Tanques combustible:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente no veo el problema de tener que repostar cada 5 min... así es mas real... si llevasemos depositos de un litro ganaría el motor mas potente, de esta manera un motor menos potente que gaste menos puede estar ahí ahí con un potente que entre 1 o 2 veces más a repostar que el otro en una carrera...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosas juanan es que muy potente tiene que ser el motor para recuperar en la pista lo que se pierde en un repostaje.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tanques combustible:

Cita Iniciado por g260rc
    Hola, escribo esto por saber si alguien a cambiado el tanque de su coche por uno mayor o si han visto algo al respecto.
    Es muy aburrido llenar el tanque cada dos por tres y que se te cale el coche (a veces).
    Creo que sería buena idea colocar dos tanques entre sí, pero nose si funcionaría.
    ¿Alguien sabe algo?
    Gracias.
    yo la verdad que lo dejaria como esta

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE estas jugando la expulsion del foro, contestas sin sentido a diestro y siniestro, total por esperar un dia mas.
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo una vez vi que habian puesto dos, no recuerdo donde o a quien si lo encuentro ya lo pondre, eran dos y se iban vaciando los dos!!

SALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed