tema de aceites
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  1. #11
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    no se yo te digo tambien lo que la gente hace por aqui y que ami desde el primer dia que empeze con el hobby me dijeron que era sagrado, pero buena cada uno asu moodo
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Todavia no me queda claro una cosa. Según he leido en el otro foro, el dejar el coche arrancado quitandole la gasolina es malo porque se recalienta... cosa logica. Por lo tanto, si apago el motor tapando el tubo de escape, luego como le quito la gasolina que tiene dentro?

    El tema del aceite en el filtro ya me habian comentado que era sagrado, asi que yo lo hare.

  4. #13
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    no pasa nada por que en el ultimo deposito antes de irte a casa dejes el coche arrancado hasta el final para que toda la gasolina que queda en el motor se gaste y no se produzca ninguna oxidacion, bien es cierto que cuando se va a gastar la gasolina la temperatura puede subir un poco, pero al fin y al cabo es solo algun segundo y no pasa nada por ello siempre es mejor esto que no que se te oxide el motor, posteriormente echas after run o wd-40 y le pegas unos tirones al tirador y ya lo tienes bien cuidado para la proxima vez.

    salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
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  5. #14
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    El problema de que se quede el motor sin gasolina es cuando estas acelerando, porque le entra más aire que gasolina (va fino) y te sube mucho de vueltas el motor, pero si lo haces a relentí no tienes mayor problema.
    GT21
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  6. #15
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    una pregunta ¿valdria limpiar el motor con gasolina de coche? digo la sin plomo por ej. porque esta gasolina se evapora al poco.
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  7. #16
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    yo antes iba siempre sin hechar aceite al filtro, el primer litro y medio despues ya m dijeron la importancia q tenia y no se m olvida ahora hecharle ni de coña. yo tengo el picco p1re turbo preparado y le eche 3 en 1 una vez, pero ese mismo dia m dijeron q eso no se le podia hacer a los motores preparados y lo q hice es arrancarle y vaciarle de gasolina, ya nunca lo volvere a hacer.

    a base de darme cuenta de la importancia de estas 2 cosas e aprendido y e rectificado a tiempo para q al motor no le pase absolutamente nada. creo q estais exagerando cn lo del filtro. es malo q entre polvo pero tampoco es para q t dure 2 dias, en tierra seguro q si pero en circuito de asfalto no creo. weno da igual , hay q exar aceite y punto
    _______________
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