Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tomo la temperatura directamente de la bujia, es lo que me aconsejaron.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo mido con una sonda, concretamente la que hay en el foro de brico y tunning que pone:
    "Cuando no hay pelas para un termometro laser" esta sonda mide directamente en la base de la culata miratelo es facil, preciso y sobretodo BARATO!!

Jejej tranqui, de pesao nada, pa eso esta el foro, yo hace unos meses estaba como tu.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok GRACIAS TIO
    PORCHE 996 GT3 SR
    PROMAX 1/6
    4WD
    MOTOR PROTECH SX-21 3.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno laser si me vale con ese po con ese seguire jej no lo tenia pa eso sino para otra cosa pero esta mu bien
    PORCHE 996 GT3 SR
    PROMAX 1/6
    4WD
    MOTOR PROTECH SX-21 3.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende de la distancia a la que mida puedes medir la base o la superficie de la culata... yo de ti iria midiendo sobre la culata y me quedaria con la temperatura maxima que consigas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rodaje y a 2vueltas y ¾ no se te durara poco el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, e esas temperatura en el rodaje no es muy bueno, intenta abrirle mas aunque el coche no corra que le cerraras cuando termines el rodaje.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es buena? cada uno me dice una cosa hay quien me dice que rodar a 80 grados es malo que es 100 otros que 85 cual es buena? unos me dicen que el rodaje es un litro sin mover el cohe otros que el rojaje es un deposito sin moverlo y cuatro litros sin pasar de medio gas por favor desliarme un poco gracias
    PORCHE 996 GT3 SR
    PROMAX 1/6
    4WD
    MOTOR PROTECH SX-21 3.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjeej es lo q tiene... cada uno con su tecnica... no se el numero d vueltas a las q tienes q llevar las altas... yo personalmente hice el rodaje en la calle SIN TERMOMETRO... le hice 8 depositos sin pasar d medio gas y el motor me va de fabula... de todas formas con las agujas como vienen de fabrica y si vas a medio gas o dandole toquecitos suaves al acelerador no creo q te llegue a 100º ni de coña... de todas formas hay un monton de metodos... en la pagina principal hay alguna gui mas extensa y detallada y rafitaaar ha escrito esto (no se si es sacado de la guia o no...) es un poco lento y engorroso xo me parece un buen metodo de estrenar motor:

En mesa y con las ruedas en alto:

Según viene el motor de fábrica, abro la aguja de altas una vuelta completa más de lo que viene. Las demás agujas las dejo como están. Enciendo el motor y lo hago subir hasta los 80 grados más o menos al ralentí; el motor escupe mucho aceite por el tubo de escape. A veces es necesario tapar un poco la culata con un trapo para que coja temperatura el motor.

A esta temperatura, abro un poquito más la aguja de altas y dejo el ralentí durante un depósito. Al terminar este primer depósito lo apago y dejo que se enfríe, asegurándome de que el pistón queda en el punto máximo inferior.

Hecho esto lo vuelvo a encender, hasta la temperatura anterior y lo tengo funcionando durante otro depósito más comprobando la temperatura. A veces lo hago subir un poco de vueltas hasta donde me permite la aguja de altas, ya que si acelero a tope se ahoga. Estos acelerones son progresivos y de no más de 2-3 segundos. Puedo hacer unos 4 depósitos más así.

Apago y dejo enfriar como antes.

Lleno el depósito y lo enciendo, hasta la temperatura adecuada como antes. Entonces cierro una vuelta completa la aguja de altas o hasta que compruebo que se puede acelerar un poco sin que se ahogue. Lo pongo en la pista y me hago unos tres depósitos sin pasar de medio gas nunca, y voy dando vueltas al circuito. Compruebo que el coche no se ahoga al dar gas a fondo durante unos poco segundos, si se ahoga cierro un poco las altas hasta que no lo haga.

En este momento cierro un poco la aguja de bajas, de 1/8 en 1/8 hasta que veo que acelera decentemente, no como un cohete, pero que coja velocidad para poder refrigerarse. Me hago en esta posición de agujas unos 2 o 3 depósitos más.

Aquí concluye mi rodaje, ahora sólo me queda ajustar las agujas a mi gusto y dadas las condiciones de temperatura y humedad, esto es CARBURACIÓN pura y dura, pero eso ya es otra historia... Pongo todas las agujas en su posición inicial, elijo la bujía según la temperatura y voy ajustando, primero la aguja de altas, luego bajas y ralentí.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajan oK gracias
    PORCHE 996 GT3 SR
    PROMAX 1/6
    4WD
    MOTOR PROTECH SX-21 3.5

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor protech sx21 barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed