temperatura
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los touring son 4wd y los pista solo traccion trasera.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir algo del tema de las bujias por que estoy viendo que las hay de diferentes clases,unas calientan mas otras menos y como puedo saber cual tiene el mio y si le puedo poner cualquier bujia a mi coche
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo ke para tu coche tienen bugias A3 A5 A8(algo asi).La de en medio es la ke coge temperatura normal,la3 fria y la8 caliente(o algo asi).
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto más baja es la numeración de la bujía más fría y viceversa... cuando un bujía es fría significa que tarda más en calentarse pero se calienta más por eso los coches con bujias frías tienen menos aceleración pero más velocidad punta... pero si la bujía es caliente tarda menos en encenderse pero se pone menos caliente por lo tanto tiene más aceleración pero menos velocidad punta....

Espero haberte servido de ayuda...

P.D: no se que bujía lleva tu coche pero para saberlo es muy facil coges la llave de bujias o una llave de tubo (creo que de medida ocho) y quitas la bujía y en uno de los lados pone el numero que es
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por superslick
    Los touring son 4wd y los pista solo traccion trasera.
    como???
    INVITO A TODO EL MUNDO A PASARSE POR EL SUB FORO DE 1/10 PISTA GAS Y LEERSE ALGUNOS POSTS QUE ESTAN ESCRITAS LAS DIFERENCIAS ENTRE TOURING Y PISTA.

las bujias, por lo menos las que yo uso, cuanta mayor numeracion, mas frias, por ejemplo, tengo una novarossi del 6 que es mas fria que la 3 la 4 y la 5 por ejemplo :D ademas comprobado.
    asi por ejemplo, se suele recomendar para verano la O.S. de numero 8,¿porque? porque es una bujia fria, vamos yo lo entiendo y lo aplico asi :D
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoskar yo creo que con lo de las bujias vas un poco liaillo. haver las bujias caliente se colocan en invierno y es pra que el motor esta muy frio tarde poco en arranca tu imaginate cuando estas a un grado si le pones una bujia del 8 lo que costaria en encender y eso que dices de las aceleraciones y esas cosas creo que tambien andas liaillo lo de que el coche corra mas y tenga mas aceleracion lo consegimos con las agujas del carburador no con colocar una bujia mas fira o mas caliente
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De q dos maneras podemos gripar o dar un calenton al motor....? acelerandolo muso a fondo continuado?.. teniendolo musos tnakes rulando a gas medio alto...recien arrancado acelerando atope? como sabemos q estamos dañando el motor?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke cmo han dicho la bujia contara mas pequeña es la numeracion mas caliente es(una A 3 es mas caliente ke una A 8). I como tambien han dicho contra mas caliente es la bujia mas aceleración tiene el coche, pero menos velocidad punta. I contra mas fria es, menos aceleración pero mas velocidad punta. Pq???? pos yo creo ke con la bujia mas caliente el motor aumenta de temperatura mas rapido, i por lo tanto la aceleracion es mayor, i al llegar a una temperatura mayor con bujia caliente en menos tiempo ke con fria, no aprobecha tanto la velocidad punta del motor. I con las bujias frias pos al reves.
    No se si se entendra...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que con eto de las bujias estais un poco liaillos la bujia lo unico que influlle es que el motor te arranque antes no pr que caliente mas el motor va a correr mas cero que estais confundidos si el coche quieres que corra mas con lo que lo tienes que hacer es con el carburador no con cambiar una bujia o otra si no probarlo a ver que tal , yo con la misma bujia por ejemplo una del cinco que ni es caliente ni es fria le cierro una vuelta de alta y el coche corre el doble y sin enbargo le ponco una bujia como vosotros decis del tres y le abro al carburador una vuelta de alta y el coche me va air como el culo .. conclusion la bujia solo inflille para que el motor arranque antes en el invierno..........
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en la tienda donde compro habitualmente, me dijeron eso.... I el chico ke lleva la tienda compite... No se.... Puede ke me ekivoque, no lo niego, pero no creo ke la bujia solo influya en que el motor arranque antes o despues, sino tb en la temperatura i rendimiento.
    P.D.: en el otro mensaje 8) = A 3
    eke al ponerlo junto sale la cara esa

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed