TEMPERATURA DEL MOTOR
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  1. #11
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    Estoy viendo que incluso puede ser la gasolina estoy utilizando al 10% no seria mejor al 16%, la verdad que hay veces que parece que he dado con la carburacion ideal pero de repente el coche se cala.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

  2. #12
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    Qué coche es? Sea el que sea el 10% es poco. Si tras el rodaje no has limpiado y puesto el aceite al filtro de aire no le vendra nada mal hacerlo
    Si despues de esto el coche se te para cambia la bujia que tras los rodajes suelen quedarse tocadas y dar problemas.
    Si miras en un ariticulo que sale en la página de inicio tendras toda la información necesaria.

  3. #13
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    El coche es un HPI MT2 con el motor T!5. me temia lo de la gasolina, la bujia ya la he cambiado.
    HPI MT2 4 WD
    PROTECH NITRO SHAFT 12

  4. #14
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    YA LO TNG Y ME VA BIEN, LO LLEVE Y LO VIO EL DISTRIBUIDOR DE HPI , NO SE Q LE A HECHO XQ DIJO Q LO PROBO, Y A CAMBIADO EL RUIDO DEL MOTOR Y SALE NADA MAS TOCAR EL ACELERADOR Y YA NO SE CALIENTA TANTO Y NO SE ME PARA POR AHORA. LA TEMPERATURA ESTA POR LOS 120º ,
    SALUDOS
    HPI NITRO MT2
    T-15
    4WD
    COOL*

  5. #15
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    Para rebajar la temperatura habra abierto un poco la aguja de altas y para mejorar la salida habra cerrado la de bajas. Ese motor es bastante complicado de carburar, ademas inestable. Cuando vayais a cambiar de motor ponerle el 18SS u otro 15 que no sea HPI.


    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
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