THUNDER TIGER PANDA
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te escupe gasolina porque lo llevas muy gordo, abrele la aguja de altas.

Saludos.
    hong nor ultra
    trex 450 se v2, dx6i,gyro 401 con S9257 y aplus 25c 2200 mah.
    walkera 22e con Brushless y
    modificaciones en aluminio (en el cementerio)
    lama co-comanche
    jet 21
    sh pt 2004 xb (21)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno igual, solo que mi motor es el magnum gp 12, como dice andres, si te gasta mucho puede ser porke tienes las altas muy abiertas, otra cosa puede ser tambien, eske este coche tiene el deposito muy pekeño y parece q se gasta pronto, yo me compre otro porke no encontraba piezas, un colega entendido en este tema me dijo que le podrian servir las piezas de los viejos kyosho, yo decidi dejar de calentarme la cabeza y comprarme otro, ya que el coche tenia 15 años bien rodados y ya abia cumplido......pero si me pongo un dia con el le reparo dos cosillas seguramente funciona.
    salu2
    En este hobby lo importante no es que vuelvas, sino que lo haga el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andres si escupe gasolina es porke las lleva demasiado abiertas!!!! lo q tiene q aces es cerrarlas.
    salu2
    En este hobby lo importante no es que vuelvas, sino que lo haga el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jube
    alguien sabe mas sobre este auto, tengo el manual pero me escupe por el escape combustible
    Jube, Yo lo tengo desde hace muchos años y ahora lo he "rescatado", llevas la aguja de altas demasiado abierta. Supongo que el sonido del motor es "grueso", cierrale la aguja 1/4 por lo menos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas este post bien de a hayaaaaa del 2006 sobre el 405 de panda, pues bien yo tengo uno, si alguien todabia lo tiene operativo que sepa que vendo un chasis y lo que pueda encontrar por ahi de lo que queda de él.

Si os interesa me mandais un correo.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienees que cerrar las agujas de altas, no abrirlas como decia alguien por ahi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo tengo un panda de hace 10 años. he visto en el foro,Coches rc,que tienes el despiece del coche. porfavor te importaria enviarmelo?. hay piezas que son muy parecidas al thunder pero no iguales,la ultima vez me tube que hacer unos palieres delanteros casi artesanos. en la tienda, si les doy el codigo de la pieza me la pedirian. gracias por antemano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya !! Yo tb he recuperado un peugeot 405 que esta practicamente nuevo, solo lo usaron cosa de 10 -15 minutos y luego lo estrellaron.... a dia de hoy yo lo que creo es que me pierde gasolina por el deposito, hace el amago de arrancar pero se apaga bastante rapido, a lo varios intentos ha llegado a estar arrancado como unos 10 segundos.... Echa un monton de gasolina por el escape ! A ver si averiguo mas de el... y lo intento por lo menos hacer que el motor ande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yurkli, eso puede ser que no le entra gasolina, igual despues de tanto tiempo si tiene filtro de gasolina estará obstruido.

A mi me pasaba porque yo le echaba unas gotitas en el carburador y arrancaba de lujo pero a los segundos se me paraba y era porque la goma de la gasofa con el filtro estaba obstruido.

Echale un vistazo.
    Xray 808 2009 Specs
    Team Orion Alpha ABI
    Spektrum DX3S 2.4GHZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motor no anda mas, alguien sabe q le puedo adaparta algun .12 o algo asi?

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

panda thunder tiger

radiocontrol panda 405

comprar coche rc panda. peugeot 405

despiece thunder tiger peugot

repuestos thunder tiger panda

thundertiger panda

thunder tiger panda peugeot 405

despiece de thunder tiger panda

piezas panda rc tiger peugeot dakar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed