THUNDER TIGER PANDA
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112
Resultados 111 al 117 de 117
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motor no anda mas, alguien sabe q le puedo adaparta algun .12 o algo asi?

Miembro Avatar de ezkesa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sabéis donde puedo conseguir la corona central para este coche?

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Soy nuevo en el foro,

Despues de nose quantos años (15 o 18) he resucitado mi panda, modelo Toyota celica Carlos saynz, trancion 4x4 y motor magnum pro.

Dispongo de todo el material desde su caja hasta el manual y el despieze, osea toto.

Sirven muchos recambios del thunder tiger ssb y el ssr.
    Va de perla por los <nyos que tiene,
    Si necesitas alguna cosa o compartis opiniones ya sabeis.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia soy nuevo en esto en reyes me regalaron un cen racing ctr 5.0 y eso me devolvio la vena del hobby jjaja y tambien ara dos o tres semanas e resucitado mi thunder tiguer el cual lo use durante casi tres años casi todos los dias por no decir todos cuando lo fui a arrancar estaba trancado el motor lo desarme lo engrase con el milagroso 40w y arrancoo perfectooo el relenti super estable y manteniendose si lo dejo gasta el deposito a ralenti perfecto buena maquina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos pandas en casa metidos en una caja con la ostia de recambios... mi idea era convertirlo a electrico con un brushless bajito pa no romper el diferencial cutre de plastico que tiene... ya os contare como queda... aunque es lo mas facil del mundo... solo tengo que eliminar el servo de gas/freno, kitar el deposito, y con un cacho de angulo de aluminio me hago la bancada del motor... creo que en una hora se hace facil...