THUNDER TIGER PANDA
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112
Resultados 111 al 117 de 117
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motor no anda mas, alguien sabe q le puedo adaparta algun .12 o algo asi?

Miembro Avatar de ezkesa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sabéis donde puedo conseguir la corona central para este coche?

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Soy nuevo en el foro,

Despues de nose quantos años (15 o 18) he resucitado mi panda, modelo Toyota celica Carlos saynz, trancion 4x4 y motor magnum pro.

Dispongo de todo el material desde su caja hasta el manual y el despieze, osea toto.

Sirven muchos recambios del thunder tiger ssb y el ssr.
    Va de perla por los <nyos que tiene,
    Si necesitas alguna cosa o compartis opiniones ya sabeis.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia soy nuevo en esto en reyes me regalaron un cen racing ctr 5.0 y eso me devolvio la vena del hobby jjaja y tambien ara dos o tres semanas e resucitado mi thunder tiguer el cual lo use durante casi tres años casi todos los dias por no decir todos cuando lo fui a arrancar estaba trancado el motor lo desarme lo engrase con el milagroso 40w y arrancoo perfectooo el relenti super estable y manteniendose si lo dejo gasta el deposito a ralenti perfecto buena maquina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo dos pandas en casa metidos en una caja con la ostia de recambios... mi idea era convertirlo a electrico con un brushless bajito pa no romper el diferencial cutre de plastico que tiene... ya os contare como queda... aunque es lo mas facil del mundo... solo tengo que eliminar el servo de gas/freno, kitar el deposito, y con un cacho de angulo de aluminio me hago la bancada del motor... creo que en una hora se hace facil...
    Traxxas(nitrosport,nitrorustler,rustlervxl),schumacher(sst,havoc,xtr21),ofnaOB4.,acme procondor,smt commando,kyosho super10,ttiger panda,tamiya king blackfoot,miniz awd,iwaver02,xraym18pro

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias mandarme el manual a mi email por fevor??? estoy a ver si lo acavo de una vez...saludos
    Cita Iniciado por ferra Ver Mensaje
    el sabado por la mañana las escaneo y te las paso por mail.
    Traxxas(nitrosport,nitrorustler,rustlervxl),schumacher(sst,havoc,xtr21),ofnaOB4.,acme procondor,smt commando,kyosho super10,ttiger panda,tamiya king blackfoot,miniz awd,iwaver02,xraym18pro

Recien llegado Avatar de luisan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, mi hijo utiliza uno que tengo desde hace mas de 20 años y todavia funciona bien de ganas, solo tenemos problemas para los neumaticos, sobre todos para las delanteras ya que al llevar los casquillos sobre las llantas no encontramos ruedas completas ni cubiertas para las llantas que lleva.

Las traseras son mas faciles de conseguir ya que tuve que sustituir los trapecios al poco de comprarlo por rotura, y ahora lleva de 2" de hexagono.

Si alguno me pude decir como conseguir cubiertas le estariamos muy agradecidos.

Por otra parte me parece una pena que los convirtais en electricos el motor que lleva no es muy potente pero a nosotros nos funciona muy bien.

Saludos

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112

Relacionado con:

panda thunder tiger

radiocontrol panda 405

comprar coche rc panda. peugeot 405

despiece thunder tiger peugot

repuestos thunder tiger panda

thundertiger panda

thunder tiger panda peugeot 405

despiece de thunder tiger panda

piezas panda rc tiger peugeot dakar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed