THUNDER TIGER PANDA
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 117
    Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi mira el manual que colgamos aqui del coche... si es ese modelo el tuyo, pues si que existen todos los repuestos ya que los nuevos thunder tiger utilizan las mismas piezas... si es distinto, pues no te puedo decir ya...
    Y lo de repararlo pues como tu veas... si tu crees que esta bien pues adelante reparalo... lo unico que si tienes que reparar muchas cosas quizas te convenga el comprar uno mas nuevo que los ahi muy baratos y ya con cambio de marchas y todo...

Si pones una foto del coche pues te puedo decir si es el modelo ultimo que sacaron o es anterior... si es el anterior ten por cuenta que te va a costar mucho encontrar repuestos...
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os envio una foto de mi coche para que comenteis o lo que querais
    http://www.megaupload.com/es/?d=YUFKQZ6I

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi tu coche es como el de matute?? el de la foto que ha puesto???
    o es como el de los manuales que colgamos nosotros???
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rullo
    luixi tu coche es como el de matute?? el de la foto que ha puesto???
    o es como el de los manuales que colgamos nosotros???
    es clavadito al de matute, lo unico que las 4 gomas son iguales que las que tiene el coche de matute delante, y que la carroceria del mio es amarilla!!!!

que me podeis decir de el. joer si tiene que ser una reliquia, tiene ya la tira de años, 12 o mas!!!.

saludos y gracias rullo por tu atencion.
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he visto ya el coche y como bien decis es una reliquia... y eso tiene el gran inconveniente de los repuestos...
    No creo que encontreis repuestos para ese coche... a no ser que en una tienda los pidan, porque es muuuuuuuuy antiguo...
    Luixi yo te diria una cosa... si lo que tiene mal tu coche es alguna pieza y se la puedes cambiar pues adelante... pero la verdad si tienes una averia en el motor, te va costar bastante arreglarla y para mi opinion no te va a merecer la pena el repararlo porque gastarte unas pelas en un coche que quizas no encuentres repuestos nose....

Es solo mi opinion, ahi ya tienes que ser tu el que valore el estado del coche...

Saludos a todos!!
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rullo, si mal no recuerdo, le sirven los recambios del ssb, que no son nada caros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    rullo, si mal no recuerdo, le sirven los recambios del ssb, que no son nada caros
    esto lo podria confirmar alguien que estuviese seguro.

yo es que ahora estoy un poco metido en los electricos, y no se si me meteria a restaurar el panda!!!! la verdad es que para hecharlo a funcionar solo me haria falta arreglar el motor, o igual me tocaria comprar un motor nuevo. ya que estamos que motores economicos hay para este coche, y precio si puede ser!!!!.

saludos y gracias por las aclaraciones
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo tambien tengo este coche, me lo regalo un amigo hace poco y me puse a revisarle las cosillas mas importantes, y estaba bastante bien todo, limpie bien el motor y el carburador con alcohol de quemar y quedo como nuevo.
    Mi problema es que no se bien como carburarlo, ya que me da miedo bajarlo mas de 1,5 vueltas, pero segun he leido por aqui, habia alguien que la llevaba a 0,75 vueltas.
    Yo es que estoy acostumbrado al monster que tengo, el SSK, y lo tengo a 2,5 o por ahi, y me da miedo cargarme el motor del panda. tambien queria saber como teneis de metido el brazo de abajo de la aguja de altas, que lleva como una tuerquecita, es como si realmente fuese la aguja de bajas, no se cuanto trozo hay que sacarla o meterla para que quede bien, ¿alguein lo sabe? es otra de mis dudas.
    Y la ultima es que, cuando consigo que arranque, hecha mucho aceite, (creo que es aceite), y casi no se ve humo. La aguja de altas la tengo a 1,5 + o -, ¿Tengo que cerrarla mas hasta que vea algo mas de humo por el escape, o que es lo que hay que hacer?

Espero que no se os haga pesado, si es asi lo siento, es solo que tengo ganas de tenerlo listo ya y ahora tengo unos cuantos dias de baja y estoy casi todo el dia liao :D

Bueno desde ya muchas gracias a todos y saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober, a ese modelo que ellos tienen no le sirven los repuestos del SSB, le sirven al modelo mas nuevo a ese, el que era 4x4, que es el que yo tengo, ese si que monta todas las piezas identicas a las del ssb.

Pero el modelo que ellos tienen el que es traccion trasera es muy antiguo.. y dudo mucho que encuentren repuestos para el, lo unico que se asemeja a los modelos nuevos es el motor...

Pero la mejor forma de salir de dudas es acercandose a una caso de modelismo y preguntar si las piezas para ese coche todabia se pueden conseguir...
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Al fin lo tengo mas o menos listo, esta a 1 vuelta la alta y parece que no se calienta demasiado. Lo que me pasa ahora es que cuando lo arranco, me dan tirones las ruedas, como si hiciesen traccion, si lo levanto, me deja arrancarlo, si lo dejo en el suelo no, creo que es por el embrague que tiene el muelle algo flojo y va abriendose cuando le da la gana, ¿habeis hecho alguno algun apaño en el embrague? es que estoy pensando en cortarle un trocito al muelle y estirarlo algo mas para que se tense y al igual dura algo mas, xq e preguntado por un embrague nuevo, y son un pelin caros, 15€, eso si son de carbono y no de teflon, ¿que os parece la idea?, ¿alguien lo a probado?

Saludos

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

panda thunder tiger

radiocontrol panda 405

comprar coche rc panda. peugeot 405

despiece thunder tiger peugot

repuestos thunder tiger panda

thundertiger panda

thunder tiger panda peugeot 405

despiece de thunder tiger panda

piezas panda rc tiger peugeot dakar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed