THUNDER TIGER PANDA
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 117
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    continuo teniendo problemas con el coche ahora creo que es que no le entra gasolina al carburador, lo he desmontado el carburador y esta totalmente limpio, y me parece que la gasolina no le entra bien, he observado que cuando le soplo por el macarron del escape la gasolina llega perfecta pero echa un poco de aire por la aguja y luego sale un poco de gasolina por la aguja, es normal, y que podria hacer para que llege bien la gasolina al carburador a parte de soplar por el macarron de escape ya que por el purgador que tiene el deposito lo mismo que aprieto y suelto sube la gasolina y baja y nunca llega al carburador.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Para los que tienen este coche, queria saber como hay que poner la palanquita que va encima del escape, es que se me mueve con las vibraciones, ya que no esta enganchada a ningun sitio, y quiero dejarla fija de alguna manera en la posicion buena.
    Espero que entendais lo que digo, si no decidmelo y subo una foto.

Gracias y saludos!

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matute si te sale aire por algun sitio de la aguja lo mas seguro entonces es que le falte alguna junta y por eso sale aire y gasolina... mira a ver si tiene todas las juntas...
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he mirado la aguja y no tiene ninguna junta, donde tendria que llevarla, si quieres le echo una foto y la pongo para que la veas, el carburador si tiene su junta, pero la aguja ahi es la duda si lleva o no junta. en el despieze que tengo solo biene la junta del carburador con la admision del motor. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matute, si que lleva una junta torica la aguja de altas, el mio lleva una pequeña junta y es el mismo que el tuyo, cuando desenroscas por completo la aguja, al sacarla deberias ver una junta metida en el tubo donde enrosca la aguja. Buscate alguna tienda por tu barrio que vendan juntas toricas y llevate el carburador y que te prueben alli a ver cual te va bien, xq cuenta que no puede ser muy gorda, ya que si no luego no te enroscara la aguja.

Saludos

Miembro Senior Avatar de rullo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, dln tiene razon ahi debe de llebar una junta... ( que es una simple arandela ) pero que impide que salga por ahi gasolina o aire... hecahle un ojo aver....
    Otra solucion es si localizas justoel sitio por donde pierde pues lo sellas con silicona de esa naranja de la de las juntas, y listo
    Vivir para correr.....
    Correr para vivir.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he fijado bien en la aguja y en el fondo del todo se ve la junta naranja, pero no se porque el coche esta tan inestable, no soy capaz de ponerlo a punto, le cuesta mucho coger la gasolina, y cada vez que se para le quito la bujia y le doy al tirador y no echa gasolina por el cilindro y deberia de echarla al menos eso creo, tiene que tener algun problema con el tema de la gasolina, y una vez que anda tambien se biene a bajo el coche y se para pero es otra vez el mismo tema la gasolina,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matute, por algún lado te esta entrenado aire, y eso hace que la gasolina solo llega cuando soplas, cuando dejas de soplar vuelve al depósito, verás que en la manguera que va al carburador hay alguna burbuja, yo lo que solia hacer era soplar por la manguera que va del escape al depósito tapando con un dedo la entrada de aire del carburador, y si pasa gasolina la vez salir por el sitio que te está entrando aire, sino sale nada por el carburador es que la junta naranja que mencionas esta bien, revisa la mangueras.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces se le ve una burbuja en el macarron de la gasolina, pero la bombita que tiene en el deposito no funciona bien, porque cuando le doy lo mismo que bombea gasolina luego retrocede lo bombeado, no se si me he exxplicado, ah y la aguja que se coje se cierra por completo y luego se le abre una vuelta o como?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    matute, cierra la aguja de alta, abrela dos vueltas y media,quita el filtro de aire y coge el tubo que va del escape al depósito y sopla hasta que veas entrar gasolina en el carburador, con esto consigues cebar todo el sistema, si la gasolina vuelve al depósito es que tienes alguna fuga, o bien por la junta de la aguja del carburador, o en la manguera que va del depósito al carburador, si soplas por la manguera pero tapando con un dedo la estrada de aire al carburador si el sistema no está estanco, verás salir la gasolina por donde tienes perdida.
    Saludos

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

panda thunder tiger

radiocontrol panda 405

comprar coche rc panda. peugeot 405

despiece thunder tiger peugot

repuestos thunder tiger panda

thundertiger panda

thunder tiger panda peugeot 405

despiece de thunder tiger panda

piezas panda rc tiger peugeot dakar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed