THUNDER TIGER PANDA
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 117
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola matute

Yo tambien tengo ese coche y segun he podido comprobar la tapa del deposito no cierra completamente, parece que si pero ese poquito que queda abierta que casi ni se ve hace que tengas perdida por ahi, yo te recomendaria lo que hice yo, le quitas el tornillo, sacas el plastico y la junta de silicona transparente, le metes 2 o 3 o 4 arandelas que te quepan en el agujero y luego lo montas todo otra vez y con ese margen ya te hara buena presional cerrar como para que no se escape nada por ahi. Te lo digo mas que nada porque a mi me a pasado con el mio.

La aguja la tienes que cerrar y luego la vas abriendo hasta que hagas una vuelta completa, aunque dale media vuelta mas por si acaso y ya se la iras cerrando si te hace falta, porque yo la tuve que cerrar.

Bueno espero que despues de esto tengas suerte y puedas solucionar tus problemas.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el deposito del coche que tiene que estar totalmente hermetico, y la unica entrada de aire es la que le entra del escape que le hace presion para que llege al carburador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Matute yo le he cerrado el agujero de la bomba despues de quitarsela, porque me perdia por la junta esa que trae, saque la junta y estaba bien, asi que lo deje sin bomba.

Te tienen que quedar solo 3 agujeros, el grande para meter gasolina, el de debajo del deposito que es para conectarlo con el carburador y el de arriba que es para conectarlo con el escape.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo voy a intentar como tu me dices, dejarlo solo en tres agujeros o la bomba le echare junta naranja y la dejare bloqueada, lo que si es verdad que la junta que trae la bomba nunca esta ajustada y ademas al soplar por el macarron del escape siempre echaba aire por ahi, y cuando le daba a bombear no bombeaba, asi que lo voy a tapar a ver si es ese el problema, muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sigue dando problemas con la gasolina que hago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, vengo con un poco de retraso con respecto a este tema, pero ahora soy yo el que intenta restaurar un pandita, aqui os dejo un link con fotos que puse en otro post http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82508.html , las ruedas las tiene encartonadas y una de ellas se parte a trozos(las gomas), el deposito pierde combustible, a ver si intento arrancar esta semana el motor, por lo demas creo que bien y los engranajes del diferencial estan estupendos. a ver si pido a uno de los compañero el manual, ya que en la pagina donde los habian subido a caducado el tiempo ya.Un saludo
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie dice nada?
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie de este post esta por aqui ya?
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también tengo un Panda de esos parado. En septiembre le echaré un vistazo para ver si tiene algún desperfecto, aunque creo que está intacto excepto por las baterías claro.

Uno de los mayores problemas que tenía era que se calentaba mucho, tanto que se llegaba a parar. Y ahora tenía previsto hacerle algún agujero en la carrocería. En principio iba a quitarle la luna delantera, pero me pareció leer por ahí que lo mejor era quitar las ventanillas laterales delanteras y la luna trasera.

¿Qué me recomendáis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz un agujero circular en la luna delantera en el lado en el que este el motor y otro en la trasera para que se forme una corriente de aire, ademas podrias recortar la ventanilla del lado en el que este el motor.

Si se sigue calentando comprueba que uses un combustible del % de nitrometano aconsejado por el fabricante, si es asi abre un poco la aguja de altas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

panda thunder tiger

radiocontrol panda 405

comprar coche rc panda. peugeot 405

despiece thunder tiger peugot

repuestos thunder tiger panda

thundertiger panda

thunder tiger panda peugeot 405

despiece de thunder tiger panda

piezas panda rc tiger peugeot dakar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed