Tiendas con repuestos de kyosho en Madrid
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hace dos días fui por allí buscando unos vasos... por desgracia yo buscaba el trasero (específico del RR) y como era de esperar no lo tenían pero el delantero (común a toda la serie VOne) si lo tenían.

Que su stock sea justito o amplio ya no lo se pero son los dos sitios donde debes preguntar.

Yo creo que este tema pasa por un poco de organización, con unos pocos que nos juntemos seguro que se puede hacer un pedido cada dos o tres semanas sin preocuparte por si pides pocas o muchas cosas.

Yo siempre pido por el sistema de envío más rápido (4 o 5 días) y para "tapar" los gastos de envío hace falta pedir varias cosas, si fuesemos varios no importaría.

En fin que me consta que somos varios/muchos los que hacemos lo mismo (con independencia de la marca del coche) y si nos organizaramos mínimamente se podría hacer todo mucho más fácil.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es q el coche lo pillo poko y por suerte, no he roto nada asi gordo. Es un coche duro la verdad.
    Asi q de hacer pedidos cada 2 semanas o algo asi pos como q no me hace falta.

Ahora por ejemplo estoy mirando para pillarme un juego de poleas y correas, en poly me han dicho q las tienen pero yo aun no las he visto con mis propios ojos. je.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que tu lo pillas poco y no va por ti pero para la gente que rueda más amenudo al final vas necesitando cosillas de vez en cuando y no solo porque rompas... ruedas, correas, mejoras, silicona, carrocerías, etc

Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GinKAs a que vasos te refieres a los de los diferenciales ??? por que los vasos son iguales los delanteros a los traseros, salvo los del one-way. vz079 y vz015 de diferenciales.

Pues no veas con el VoneRRevo, vender lo venden en españa pero les pedi los vasos especiales vz118 del diferencial delantero del evo y no tenian ni puñetera idea los de importadores de valencia.

Al final que pillamos las cosas fuera, no te jode mas baratas y en 5 o 7 días en casa
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco podeis generalizar con el tema de las tiendas, os lo digo pq yo me he encontrado de todo. Ejemplo: a Papanillu le tardaron en traer unas coronas para su antiguo pureten 2 meses, aunque en la susodicha tienda le dijeran que lo tendrían en 4 días. Por otro lado, tb están las tiendas serias, que aunque pocas, se lo curran, mantienen al cliente satisfecho, y te dicen lo k hay (osea k si te lo pueden conseguir pues bien, y sino tb te lo dicen).
    Aunque a veces no es culpa de las tiendas, sino del servicio de mensajeria, hay cada pardillo por ahi que ni os cuento (Diego ya sabe de lo que hablo :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con las tres que normalmente trabajo me sirven rapidisimo, el Savage les llame el Martes a Tate RCompany y el jueves ya lo tenia todo en casa y eso que estaba pendiente de recibir todo del importador.... La mayoria de cosas son servicio rapidisimo, salvo algunas que ya te avisa que tardara mas por lo que sea pero te avisa.
    En Hobby Donosti lo mismo hay veces que pido algo y a los dos días me llama que ya lo tiene.
    Y con GAldakao Hobbys Miguel un artista, siempre te soluciona rapidamente las cosas y vaya que si lo hace aunque tenga que poner a algun importador firme, pero al cliente atendido perfectamente.

Imagino que habra mas tambien muy buenas, pero como hay tantas siempre nos toca algún impresentable y encima cuando eres novato te la arman o pasan de ti que encima parece te hacen un favor, o te perdonan la vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo no estoy generalizando, tan solo hablo de las tiendas con repuestos de Kyosho con las que he podido tratar hasta el momento. Si alguien conoce alguna que sea un poco más profesional con este tema estoy esperando que me de sus señas para cambiar de opinión :wink:

Koldo, los vasos de los que hablaba son los de las ruedas, concretamente el VZ-013 y el VZ-081 (si no me falla la memoria). Yo necesitaba el trasero (VZ-081) pero solo tenían el delantero (VZ-013). Lo normal puesto que este último es común a la serie VOne (creo) y el otro no.

Por lo demás en esta ocasión no tengo queja alguna del trato recibido pero si de su nulo stock de repuestos más allá del VOne-S (en lo que a Kyosho re refiere, no dudo que de otras marcas tengan la tira de cosas)

Por poner otro ejemplo, semanas atrás me fue imposible encontrar un depósito por más que me harté de llamar a todas partes... no pido cosas tan raras, verdad? :P

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo pues si que son negados yo le pedi el deposito 92050 del kyosho y al dia siguiente ya lo tenia

Ya veo que llevas palieres por que esas referencias son los vasos donde va el palier en la rueda, si en esos son diferentes el delantero del trasero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo a eso me refería, no he sido capaz de encontrar ningún repuesto específico del RR/Evo (que haya podido necesitar) en españa y te aseguro que he llamado a muchas tiendas no solo a las de madrid.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas gordo y que clama al cielo es que el VoneRR evo ya se vende en españa pero muchos de los repuestos no, los van pidiendo a medida de la demanda y eso tarda tiempo unos capullos estos importadores.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas kyosho madrid

tienda kyosho en madrid

kyosho madrid tiendas

tienda kyosho madrid

quien vende kyosho en madrid

importador kyosho españa

tiendas kiosho en madrid

repuestos kyosho madrid

tiendas rc kiosho en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed