Tipo de gasolina(urgente)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, (o quien sea), disculpame, pero estoy un poco confundido.

la 1600 esp OS es para los motores OS, esta gasolina lleva unpoco mas de aceite que las demas mezclas para motores no JAPONESES.
    Leyendo esto entiendo que los motores NO JAPOS necesitan mas aceite

Los motores de los Japos no llevan un baño en la camisa que si llevan el resto de motores, de ahí que necesiten mas aceite para su lubricación.
    Leyendo esto entienedo lo contrario, son los JAPOS, los que necesitan mas aceite.

Supongo que con las prisas te has liado, (creo), pero como es la primera vez que leo esta distincion entre motores, (¿tipo OS?), pues quisiera no llevarme ideas erroneas nada mas empezar.

Por otro lado como se pueden diferenciar este tipo de motores OS, (por el fabricante supongo... pero bueno, yo pregunto)

La pregunta del millon, (para mi), el TT que yo tengo creo que es Thailandes... por lo tanto no sera OS ¿verdad?

Perdona, pero me he "quedao" de piedra con esta informacion del "baño en la camisa" y necesidad de mas o menos lubricacion, (tanto como que la gasolina tenga en cuenta esto.... 8O )

Muchas gracias y perdona por el tiempo.
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PBGRC lamento que mi redaccion no sea demasiado clara je pero yo entiendo y digo que los motores Japos necesitan ese estra de aceite que el resto de los italianos etc no lo necesitan.

Editare el mensaje para dejarlo mas claro

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... hombre, gracias por contestar tan rapido.

Para nada lamentes nada, y desde luego no he discutido en ningun momento lo que decias, si no que simplemente como es la primera vez que "leia" esa diferencia, (yo soy muy nuevo en todo esto ), he querido "profundizar un poco" y "aclararme" los conceptos.

Por lo tanto "señor" Koldo queda completamente claro los motores Japos necesitan un extra de aceite por carecer de esta "pelicula" en la camisa, "oido ALTO Y CLARO"

Muchas gracias "maestro"
    THUNDER TIGER TS-4n v.2
    PRO-12BZX(P)
    Emisora: Jaguar 2ch
    Carrocería: Subaru WRC

Intentando correr...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que gasolina usan los coches rc

coches rc tipos de gasolina

que gasolina usan los coches rc pro

clases de gasolina wikipedia

tipos de gasolina coche rc

que tipo de gasolina usa un coche rc

que tipo de gasolina usan los coches teledirigidos

k tipo de combistible para coxe

que tipo de combustible usan los motores rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed