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  1. #11
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Gracias javikolly por tu tiempo, lo probaré y ya conteré.

    Un saludo.

  4. #13
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    Se han equivocado, el ralentì se baja aflojando el tornillo, si lo aprietas queda màs acelerado.

    Un saludo

  5. #14
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    Yo soy novato, de hecho aún no tengo mi primer coche aún...


    Si echa aceite, ¿a que se debe? ¿en el momento de la "explosión" el combustible se quema y quedan restos del componente de aceite del combustible y salen por el escape?

    No obstante, corregirme si me equivoco, cuando un escape echa gasoil se puede deber a que en el momento en el que el pistón baja, entra el gasoil el cilindro y se expulsan los gases, el escape no evita que dicho combustible entrante en el cilindro se salga durante la mencionada expulsion de los gases una vez producida la explosión.

    Perdonar si he dicho alguna estupidez, mis conocimientos se reducen a campanas que he oído y a lo que leído (y entendido)

    Un saludo.

  6. #15
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    Es exactamente lo que dices, son restos de aceite y combustible sin quemar.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

  7. #16
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    creo q, si no tienes termometro para poder carburarlo y que trabaje a una optima temperatura, te aconsejaria, si quieres q el motor t dure, que vaya gordito d gaasolina y q te escupa un poco, no sea q cierres demasiado la aguja y en una rodada se te gripe. vamos, esa es mi opinion
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

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