tirador!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: tirador!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, pues nada k ayer fui a andar con el coxe y resulta k me a pasado lo de txuzo, k sin mas ni mas se a arreglado el tirador solo como por arte de magia asi k de momento sin problemas, k tal Reiz? ya veo k te as apuntau ala del 9 de mayo en Vitoria !! espero k tengas suerte y se te de bien,por cierto, al final le as puesto otro motor al LD3?? si es asi, seguro k estaras mas a la altura de la peña o por lo menos en la recta no les sera tan facil pasarte e ...
    Yo no puedo ir, ya k me toka kurrar de tarde pero ya subire algun otro domingo a andar a Vitoria, ahora ademas por lo k leido ya se puede estar todo el dia, no solo hasta las 5 como antes. Yo ya e arreglado el coche, chasis nuevo, bandeja radio de aluminio, servo nuevo.....no si al final lo estoy opcionando poco a poco .

venga un saludo
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOy me ha dado un por piiiii horroroso, el piiii tirador. AL final he optado por pegar con NURAL 25 el centro del muelle espiral. LA verdad es que de ahi no se ha vuelto a salir, se me ha salido del nudo interno de la cuerda ( esta noche le hecho unos buenos nudos y le he echado loctite al agujerito, Tb se me salido varias veces por arriba. Aqui le he hecho un nudo a una anilla pequña. A ver si mañana me va bien y puedo disfrutar un rato tranquilo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un amigo mio siempre se le peta el tirador, no se como se lo hace q al a 3 vez q lo intenta arrancar se le qda en las manos!! puede ser q el tirador sea d mala calidad o son todos mas o menos iguales?

SALU2!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiradores....

Hola, soy nuevo en la web y en el hobbie. Mi problema ahora es que mi coche (un 1/10 rally de gasolina antigüillo) no arranca nada facilmente. Tiene un tirador con cuerda tipico, y no se si es que esta roto o simplemente es asi, porque cuando tiro de el (con gasolina o sin ella, con la bujia caliente o fria) el 99% de las veces no coge el cigüeñal, y nunca he llegao a desmontar esa parte del coche (el coche no es mio, lo monto mi tio casi entero, el resto yo). Bueno esa es mi duda, si alguien puede ayudarme o esplicarme como limpiar "algo" :P que me mande un email o me agregue al messenger, que lo recibire encantao. Grasias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tirador joputa

al final he desmontao el tirador. Lo e limpiao de grasas y aceitillos y al principio mu bien, lo monto y lo coge 3 veces, despues a vuelto el mismo problema. Ahora es peor, la barrita del tirador se supone que mueve una pieza ke agarra el cigüeñal, pues ahora ni montao ni desmontao lo coge, esta to xalao. Pliz alguien ke pueda ayudarme, agregarme al messenger o lo ke sea, porq no puedo arrancarlo, tengo un tirador joputa! asias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si recoge la cuerda bien el problema o es de la pieza que agarra el cigüeñal o el tornillo que está entre el cigüeñal y el tirador
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has desmontado todo, limpiado a conciencia y sigue sin agarrar el rodamiento one-way del tirador hay dos posibles averias
    1ª el rodamiento esta dañado
    2ª el eje esta desgastado y esto hace que el rodamiento no agarre bien

Yo empezaria cambiando el eje y si sigue igual cambia el rodamiento.
    No compres tirador nuevo ya que no biene ese eje que engancha en el cigüeñal
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias. Ya es seguro que esta desgastada la barra. De todas formas me dijeron de comprarme una mesa arrancadora, y como estoy mas tieso ke la alpalgata de cristo, voi a intentar fabricarme una yo mismo con un motorcillo de CC y la barra y rodamientos originales del coche (los soldare asi no resbala xD). Bueno dependiendo de la eficacia del invento lo pondre en Bicro-coche. Ta luego señores y gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde comprar flejes tirador Rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed