Tirador NO, Mesa SI
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tirador y va de pu.. madre arranka a la primera o segunda
    mi cochecin:

ts4n pro v2 ohhh q makinilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero lo malo eske siempre nos lo cargamos...pero que cada uno use lo que quiera...

Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues imaginate que en vez de tirar una o dos veces, aprietas un pelin el ghispo para abajo y arranca. Personalmente lo veo mas comodo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    woooow, que comodez!!!!yo queeroooo uno!!!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando te acostumbras a ella, es mas comodo (aunque sea algo pesada)

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre generalmente la gente que usa mesa de arranque es porque tiene un motor que no lleba tirador, y genralmente esa gente va a un circuito a disfrutar del hobby, la mesa es solo un trasto mas de entro tantos y tantos que llebamos a los circuitos, pero para mi indispensable
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre esta claro que la mesa es mas comoda a la hora de arrancar el trasto, y que sin el tirador gana sobre el 20% de potencia, o eso dicen; pero con el tirador no te tienes que preocupar de nada, y tampoco cuesta tanto arrancarlo. 7 u 8 tirones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por esperiencia la mesa es unos de los mejores inventos que hay. lo que pasa que los que tenemos mesas de arranque nos dedicamos mas a la competicion , que a lo mejor no es en todos los casos, y no hay ningun motor que se precie y de competicion que lleve tirador, tu te pasas por alguna carrera y te daras cuenta de lo que digo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tirador NO, Mesa SI

Cita Iniciado por maTusaLen
    hola, muy buenas a todos los foreros, en especiala todos aquellos principiantes al RC. Os voy a dar una recomendacion que creo que mucha gente de este foro estara de acuedo conmigo.
    La cosa es que aquellos que tengais TIRADOR en vuestro motor, cuando se os rompa compraros una MESA DE ARRANQUE. ya que ami el tirador se me jodio hace 2 semanas y fui a comprarme otro TIRADOR y cual es mi sorpresa que ayer se me vuelve a joder. Parte de la culpa fue mia, ya que hubo un tiron que me pase, pero vamos no creo que por un tiron se joda la cuerda... pero bueno...
    Fui a cambiarle la cuerda y cual fue mi sorpresa que al abrirlo el mueye salto por los aires, bueno cojo lo pongo y bien. monto el motor y me dispongo a arrancarlo de nuevo. Tiro del tirador... y bien arranka cojo pego un par de saltos que me fabrique en el jardin. lo paro para que repose y bien al rato vuelvo a arrankarlo y el tirador se kedo encasquillao. Me cage en todos los dioses que me acordaba en aquel momento.
    Asi que os digo una cosa, si se os rompe... ahorrar un poquito y una mesa de arranque. Aunque sea mas molesta ya que tienes que andar con ella pa arriba y pa abajo pero bueno. Asi te ahorrar dinero y mucho tiempo y bueno aprte tambien muchos cabreos

Saludos espero que no comentais el mismo error que yo al compraros otro tirador ^^
    Cuanta razon tienes tio... :D
    PD:Pero tu eres principiante?? 8O Porque sabes un puñao... xDDD
    :D
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero fijaos q la gnte tampoco puede permitirse comprarse mesas de arraqe nada mas romper un tirador,( de los errores se aprende) y la gracia de este hobby esq todos pringemos y la cagemos alguna vez...de toas formas la gracia de stos coxes es el famoso tirador,q llevan las minimotos,ls cortazespeds etc...a qien no le a echo ilusion tirar de la cuerdecita x 1ª vez en vez de darle a un boton para q t arranqe le coxe automaticamente???adios
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed