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  1. #11
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    Yo tambien te recomiendo una mesa de arranque. Cuanto menos piezas anden por dentro del motor mejor que mejor.

  2. #12
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    la unica pega que tiene la mesa esque es un trasto mas por lo demas es mejor.
    Esque los coches estos deberian ser como los de verdad con su llave XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  3. #13
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    claro pioneer , arranque electrico , le pones otra bateriilla al coche y le pulsas a un boto n y arrancado
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

  4. #14
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    Mejor todavia, en vez de llave con un boton en la emisora... ja...

  5. #15
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    Yo lo que haría sería usar la mesa, y dejar el tirador puesto. Teniendo mesa, la usas, y tienes la comodidad de trabajar encima de ella y poder hacer los ajustes mejor. Y el tirador nunca está de más cuando te vas por ahí a hacer el gamba y no quieres andar cargando con la mesa, porque además como siempre llevamos pocas cositas.... (combustible, chispo, termometro, coche, emisora...)
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

  6. #16
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    lo suyo es con la mesa si esta en condiciones si que lo arrancara a veces cuesta un poco porque el motor se clava con un destornillador se desclava con el volante de inercia y se vuelve a intentar ah! aflojando la bujia antes para facilitar el giro y cuando arranque inmediatamente cerrarla otra vez lo del tirador una vez tienes mesa no se usa ni pal rodaje ni pa na de na lo unico que hace es lastrar al motor si se lo quitas ganaras entre 1000 y 3000 vueltas mas de motor por eso de los arrastres innecesarios un saludete a tos y espero haberte ayudado desde mi modesta opinion

  7. #17
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    OIdo cocina, lo del tirador que lastraba no lo sabia, gracias, lo de meter el destornillador lo habia leido en algún sitio, pero hay alguna imagen para verlo?

  8. #18
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    foto no pero me imaguino que dice por el tornillo de la punta del cigueñal(donde esta la campana) por el cual podrias girar todo o si no por el volante de inercia por debajo del chasis( haces palanca entre el chasis y el volante de inercia,cuidado no danes el volante lo mejor es ponerle un trapo en la punta del destornillador eso si este ultimo plano y de tamaño mediano-grande.

  9. #19
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    Ya entiendo.

  10. #20
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    de todas formas te digo que el motor de mi hyper venía tambien bastante duro, se me clavaba mucho, pero le hice el rodaje con gasolina al 10, y despues de dos depositos ya no se me clava. El problema es que cuando se te clava te pones a tirar del tirador con fuerza, y cuando te quieres dar cuenta pues lo tienes en la mano, y entonces solo te quedan dos opciones, o comprar otro tirador o comprar mesa de arranque. SALUDOS.
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

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