Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paginas de hpi ? y ed rb ? eso k es ?

He estado mirando en el apartado de manuales : Taller: brico-coche , motores , Articulos técnicos de r/c y los demás apartados y allí no lo he visto.

En los foros he hecho buscar y me han salido muchos muchos post , pero no he encontrado ninguno explicando como arreglar-lo , si sabeis de algun post , aunk supongo k será desmontar el tirador k va anclado del motor y una vez eso desmontar el tirador y unir la cuerda con algun tipo de hilo de pescar ???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio , es lo k buskava , le he dado 1 pasada general ya k hoy es mal dia para leer xD al menos x mi parte , pero no he visto como o mejor dicho con que unir los 2 trozos de cuerda rotos , pk venderla suelta no la venden.

En alguna ferreteria o algun sitio de estos encontraria esta cuerda ? O uno los 2 cachos con algun tipo de material ? hilo de pescar o similar ?

PD : buen año nuevo / bon any nou / bon anno novo , etc
    http://www.dimelaip.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    no jodas qe el limited tre motor de tirador
    , no lo trae, esk yo antes tenia otro coche!!!(un carson de iniciacion!!)jee

ahora me kiero comprar una mesa, y un picco 3

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojes el trozo de cuerda rota te vas a una buena ferreteria y le pides cuerda de ese tipo y te compras un par de metros,para tener y desmontas y le pones un trozo como el que lleva el coche y listo lo unico mas lioso y si al desmontar se suelta el muelle pero vamos nada complicado.vigila al desmontar no se te pierda nada.y fijate como va para dejarlo igual.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente se te ha roto el tirador porque lo has intentado enchegar en alguna ocasion con en motor "ahogado" y el esfuerzo es mucho mayor, o quizá otro motivo. Pero no es normal que se te rompa tan pronto, yo tengo un motor con mas de 20 litros y tiene el tirador de origen.
    Cuando era mas novato que ahora me cargué uno de un 15 (por la razon que te he puesto antes)y se me ocurrió ponerle una cuerdecilla que me vendieron en una ferreteria, pues me duro menos todavia y esa vez no fue por una "novatez" sino que la cuerda se iba desaciendo, como por la friccion. Un veterano de este hobbie me explico que no vale cualquier cuerda sino que es "especial" y lo mas parecido y barato es la cuerda que llevan las cometas. Al principio me parecia que me tomaba el pelo pero me acerque a una casa de cometas con un trozo de cuerda original del tirador, le explique para que era y que solo me hacia falta un trozo y me regalaron unos 2 metros. De eso hara unos 2 años y todavia la tengo montada en el 15 y aunque este ya lo tengo "jubilado" la cuerda esta como el primer dia que la puse.
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor cuerda para los arrancadores es una cuerda de escalada, como te podras imaginar son mas duras que el resto,
    y las puedes encontrar baratas en tiendas de deposrte,
    una de 2 o 3 mm de diametro estaria bien
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que hay mucha gente que no sabe darle al tirador, yo en el circuito he visto a chavales tirando hasta que la cuerda hace tope. A mi modo de ver, hay que dar tirones rapido y seguidos, y sobretodo tirar un poco, no hasta que llegues el final de la cuerda.

Y lo mas importante, que el motor no esté ahogado. Yo cuando tenia el V One S II, fue lo primero que me aconsejaron y siempre, incluso de un dia para otro, me arrancaba como mucho al 4º tiron.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice daniels, hay que dar pequeños tirones, si la cuerda mide 20cm(nolose exactamente), pues con sobresalir la cuerda 8 cm pues basta, y tienes que ser reptitivos y muy rapidos

si veis que no hay mucha compresion, sacar la bujia y llevar el piston hasta arriba, y cerrar otra vez

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos cometas roto rc

cuanto mide la cuerda del tirador de un coche rc

Tiradores de kyosso

recomendaciones de mesas de arranque o por la cuerda en los cochws rc

como arrancar coche rc con cuerda rota

cambiar tirador kyosho

tirador kyosho

montaje tirador cochesrc

se me salio el tirador del kiosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed