Tirador vs Caja Arrancadora
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo cuando quite el tirador tuve q comprar la tapa del carter, bancada de motor mas baja porque sino no toca ni de coña y limar el pivote del cigüeñal osea q eso de kitar tirador y ya esta nada sino limas el cigueñal la nueva tapa del carter tropieza y no la puedes poner.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, me referia a que las hay mas aparatosas y las hay mas manejables y recogidas. Tango, cuando le puse la tapa del carter, no tuve que hacerle nada al motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sera depende del motor
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi antiguo coche el ts4n quería quitarle el tirador pero tenia que cambiar la bancada del motor porque el volante de inercia no tocaba ni se arrimaba a la goma, y también comprar una tapa aunque eso es baratillo. Depende del coche y el motor que lleves.
    Por cierto, asegurate de que si tu coche es por cardanes la rueda de la mesa esté en perpendicular al coche y si es por correas pues en la misma dirección del coche, que si no es un foyón despues girandolo y tal, te lo digo por experiencia.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

caja arrancadora coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed