Totalmente perdido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de mucho estudiar, me he quedado con los miniz no tienen nada que envidiar los 1/5..1/10….incluso son más divertidos en mi opinión.

Esto si son muy desconocidos, pero busca en youtube y flipara con lo que la gente hace, Kyosho Mini-Z

(uno bien trucado VE) puede terminar hasta por 500€ pero es que no hay más. 0 problemas.
    Uno normal Sport (nuevo) lo encontras a partir de 150€ en tiendas y 0 problemas.
    Kyosho Mini-Z 50th anniversary MR-03VE and MA-020 VE.
    Everyday discovering one new Z

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    Ahora me surge otra duda, hoy he estrenado el coche, todo con el ajuste estandar y un pelin mas de altura porque el circuito esta bacheado. El problema que tengo es que en las rectas no centra el servo bien. Me queda como si fuera con memoria, cuando giro a izquierda, se queda descentrado a ese lado, y cuando es a derechas, pues a derechas.
    Primer problema, el salvaservos tendria que tener 4 laminas (muelles) y me vino con 2. Tengo claro que tengo que comprar uno nuevo. Y segundo, el servo no es muy bueno, y se recomienda uno de perfil bajo, cosa que este no lo es. Voy a coger ambas cosas y solucionar el tema de la direccion, que es muy incomodo. Que servo me recomiendas? He visto el savox 1251mg, pero no si es adecuado o no. Aun si es adecuado, algun otro ejemplo?
    Gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me esta picando la curiosidad, pero mas hacia el invierno. Hay que ir poco a poco.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed