Trompos cuando giro a un lado
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  1. #11
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    Lo mejor va a ser qe lo lleves a la tienda esa es mi opinion
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

    Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Hay alguna solucion mas? Me gustaria intentar algo antes de que lo solucionen en una tienda.

    Gracias y saludos.

  4. #13
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    Comprueba que no se te ha descentrado el servo o el trim y que gire más para un lado que para otro. [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

  5. #14
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    Mira que al girar no te toque nada en la rueda, si te toca algo, se frena y entonces trompea.
    Saludos
    =|=Saludos=|=
    ........Manu.......

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de mithril
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    por mi experiencia con los bycmos (tuve 2) revisa que el esparrago que fija el vaso del diferencial al eje,no se haya aflojado,en mis bycmos era la averia mas habitual,sobretodo asegurate que colocas el prisionero justo en el plano del eje del diferencial y si tienes fijatornillos hechale una gotita antes de poner el prisionero.
    KM H-K1
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    Team Mundoradiocontrol.es

  7. #16
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    yo creo q esta corrido el trim o algo, esto crea q doble hacia un lado y cuando doblas al otro no dobla tanto ya q esta cargada la direccion hacia la derecha (en este caso).

    Intenta ver si el trim del control esta al centro u otra regulacion

    saludos
    Savage 25 USER


  8. #17
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    no se por que se extraña la gente de echar grasa aun diferencial lo lleva mucha gente normalmente en el traser diferencial trasero

  9. #18
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    Revisa lo que dice savage... aunque ten en cuenta que muchas veces por distribución de pesos los coches no reaccionan del todo igual hacia ambos lados... hay q jugar con las precargas de los amortiguadores para tratar de compensarlos.

    Un saludo!

  10. #19
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    yo miraria que no rozase la rueda con nada al girar, igual por eso te trompea. no tengo mucha experiecia con ese modelo, pero es de sentido comun. ahora, si el servo esta en malas condiciones puede ser la causa
    *****MY GARAGE*****
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    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

    en busca de heli 4ch

  11. #20
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    haz lo que dice mithril, pues seguro que lo que le pasa a tu coche, es esto, yo tambien tengo uno y con mucha experiencia ademas y seguro que se te aflojo el tornillo del vaso, si no es eso mira que el hexagono de la rueda tenga el palito de acero, por que a veces cuando se te afloja la rueda un poco se sale, por lo que no tienes traccion directa a la rueda.
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