tubo al escape roto
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  1. #11
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    juas juas juas
    me "huelo" quién debe ser ese alguien..
    ...Dile que recuerde no confundir "biberones"
    Juas juas juas
    Saludos
    Josep María Pujol
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  2. #12
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    aj JMpujol eres la leche :wink:

  3. #13
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    ops:
    Josep María Pujol
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  4. #14
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    Cita Iniciado por TRuKyS
    a ver q me iba mas rapida la mente q la mano: explico
    andando con el coche normal de repente el coche cambio de sonido 100% digamos q ahora sonaba como una R1 y antes como un vespino y andaba lo doble y cuando lo pare estaba el tubo q va del deposito al escape roto,entonces yo keria saber dos cosas 1ª pq se romperia sin llevar ningun golpe(exceso de temeperatura?)en el escape?y como solucionarlo,y la otra pregunta es pq sin este tubo el coche cambia tanto en sonido y en comportamiento me han dicho q puede ser q varie la carburacion,bueno espero haber sido mas claro
    Gracias
    Pos mira hace tanto ruido porque va a escape libre y ese no es el sonido habitual del motor si no como quien truca una scuter. Y otra cosa a llo mejor no es el codo. Me explico señores. Hay algunos escapes que en vez de ir con muelles como los nuestros van con una junta de goma que une el codo y el escape. Si no es eso... lo siento tienes que comprar otro :cry:
    S2
    Jose :wink:
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  5. #15
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    isaa no esq no me valiera tu respuesta pero contestaron al post y amos habia q contestar y por cierto si a alguien le interesa el tubo de toma de presion q me rompio el q va del deposito al escape es como si trabajara de bomba de gasolina con lo cual al romper corto bastante el paso de gasolina con lo cual mas revoluciones mas velocidad y MAS TEMPERATURA cosa chunga y nada problema solucionao gracias a todos incluso a los q me mandaban comprar un codo de escapa ja

    Saludos :D

  6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  7. #16
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    hola, pues yo vengo a sugerir por si el que fundó este tema no lo sabe verás como es mejor prevenir que curar pues compra algo de nural 21 que tiene elementos que protegen el escape entonces a los tubos de escapes que al mirarle el pitorillo veas que hay una especie de triangulo entre el hueco pues hay le juntas y el pitorrillo no se te va a la mierda y por el resto del escape pues lo endurecerás
    saludos

  8. #17
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    compra otro i lo de que tira mas es porque esta a escape libre ok
    GASS!!
    ----------------------------------------------

  9. #18
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    A escape libre tiraria menos.

    Lo que se ha roto, como te dice JM, es la toma de presion del deposito.

    Los gases que salen por el escape a presion, hacen la funcion de "bomba de gasolina", por eso te corria mas, por que te estaba entrando menos gasolina, y seguro que tambien se te calentaba mucho mas.

    El ruido, es igual que en un coche de verdad, si se te hace un agujero en el escape, suena como un Saxo VTS con un escape de salida 120mm (jur jur, que macarra es la gente), y si lo llevas bien, suena como un 6 cilindros en linea, mas sueva, pero con mas potencia :-p

    Saludos y compra el tubo, que no te costara ni un euro...
    mazda323

    PD: menos mal que no has comprado otro escape...
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

  10. #19
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    ale ya esta solucionado le compre una silicona nueva ademas amarillo fosforito y aprobeche para ponerle un filtro de gasolina a ver q tal va, que digo yo q si un coche 1:1 lo lleva y le hace bien me imagino q a estos algo les hara.
    venga un saludete a todos y pasenlo bien en estas fiestas
    aaadios

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