ya tengo los bocetos espero k os guste
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je me gustaria mazo!! eso de poder acerlos con aerografo, mi tio si que sabe y el me pinta las carrozas de los coches... quisiera aprender y me va a enseñar , el tiene la maquina y hasta ahora toy aciendolos en papel pero molaria yo normalmente me compro pintura buena y no del chino para la lluvia y dibujo con pincel primero con un retu para marcar y luego pues todo con pincel y quedan perfectos gracias por postear adw
    Aver si me aplico un poco y os dedico atodos algo gracias deww
    ya tengo un proyecto con piloto_rc que me agrego y lo tengo amedias :D byes!!
    ME GUSTARIA CREAR,DIBUJAR,PINTAR,DISEÑAR Y TODO LO QUE SE PUEDA HACER EN TRABAJO MANUAL Y POR CASA
    SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pero weno a ver cuando te conectas no?? que nunca te piyo y asi te pregunto cosas y te enseño mi proyecto, es poca cosa y muy simple pero me gustaria que lo vieras.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed