Ya tengo el coche k me hace falta?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la veo mas bien muy necesaria, cualquiera se fia de un tirador, que lo mismo aora te va, tiras otra vez y te quedas con el en la mano, asi que yo que tu me pillaba una mesa, siendo novato o siendo lo que seas
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando apenas teni el coche, tenia tirador, y estupendo... y aun lo tengo, a mi la mesa no me gusta mucho, k si las baterias, k si son para un tamaño u otro....un rollo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa es un armatoste!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabeis delo que hablais, o no llevais mucho en esto, que las mesas son un armatoste??? un coche con tirador lo unico que ace es darte problemas con el tirador, luego no arranca y te deja tirado mil veces
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi nunca me dio problemas, y puede k yo de las mesas no sepa tanto cmo alguien como tu, k las utilizas, pero personalmente no me gustan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi si me ha dado problemas el tirador y estoy hasta los... y aki estoy haciendome una mesa xD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,puedes poner como vas haciendo la mesa, fotos nose lo que tengas. un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que solamente me he podido conseguir un par de materiales como la madera y eso para hacermela peor no he empezado porque estoy liado con la bancada de mi coche, pero trankilo que cuando la haga pondre un manual tmb.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la mesa una vez que le pones la bateria dentro lo unico que hay que hacer es cuando se descargue dejarla una noche entera cargando y ya esta,y la verdad que cuando te acostumbras esta bastante bien,en los circuitos y en competicion no hay casi nadie con tirador y siel coche lo lleva igualmente llevan mesa de arranque

....SaLuDoS.....
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pensais que el tirador es mejor, es porque no habeis tenido una mesa. Porque desde luego que todo son ventajas. Por ejemplo, cuando tirais una vez a tirador, es la mesa eso supone (el mismo numero de vueltas el cigueñal) menos de un segundo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed