Ya tengo el coche k me hace falta?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo antes en el otro motro que traia el coche tenia tirador y ahora se lo cambie y uso mesa y es incomparable la comodidad de la mesa es mucho mas rapida y no da problemas de cuerdas rotas etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,para arrancarlo al principio,sin con el tirador tienes que estar media hora tirando,con la mesa en 20 seg como mucho arranca
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como lo que dije antes,todos los motores que veas como los ninja,los O.S,sirio,picco no llevan tirador,sin embargo,el gx21 de kyosho o cualquier otro motor de iniciacion si que lleva,ademas que un motor con tirador pierde un poco de potenci debido a que tiene que mover la pieza del tirador
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed