Ya tengo coche (primeras dudas)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de coches de pista cuanto mas pegados vayan al asfalto, mejor sera su comportamiento, pero si aun asi quieres levantarlo del suelo, tendras que desenrroscar el amortiguador( precarga). Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por POLO956
    Los de coches de pista cuanto mas pegados vayan al asfalto, mejor sera su comportamiento, pero si aun asi quieres levantarlo del suelo, tendras que desenrroscar el amortiguador( precarga). Saludos
    no se si se pueden poner webs pero en una tienda dice que se le pueden cambiar las ruedas por unas mas gandes de tacos, supongo que estilo buggy como yo las kiero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche es el thunder tiger uno yo también lo tengo y tambien quiero ganar algo de altura ya que como dice POLO956 que se le tiene que desenroscar, pues este coche tiene la amortiguacion central, y si lo desenroscas tocara muxo de atras y si lo aprietas tocara muxo del centro, nose si me explico, aunque tapoco se pueda hacer eso con ese coche ya que no tiene esto en el amortiguador... Si alguien sabe com solucionar lo de la altura...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah tambíen lo que yo hice fue primero de todo ponerle neumaticos de espuma atras, ya que derrapa mas que mis neuronas xd!! Y luego lo de la altura, para que no roce tanto por el suelo, ya que seguro que el sitio que el lleba el coche como yo no es liso y bastante limpio xd! y solo en coger una piedrecita sale volando el coche...

SALUDOSSS!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed