Ya he terminao el rodaje,y ahora que??
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  1. #11
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    llebaloa la tienda a que te lo carburen y a dar saltos
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

  2. #12
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    pero si lo lleva a la tienda nunca aprendera, y tendra k estar cada dos por tres en la tienda
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

  3. #13
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    pues que se lo expliquen un poco por lo menos k para eso se han ganao la pasta¿no?, o vete a un circuito

    un saludo
    Club Rally Game Murcia

  4. #14
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    Cita Iniciado por KKTURBO
    je,y ahora me dices lo de los tubos?????,ja,ya los corte anoche,pero no pasa nada,eran tan largos que me da pa volverlos a poner casi como estaban.
    Ahora pongo el post en 1/8TT a ver que me cuentan,gracias de nuevo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    as echo una cagada demasiado grande tio.... los tubos nose cortan..... si vienen asi de serie es por algo...

    el del escape al deposito viene largo para ke la subida de la gasolina al motor sea la correcta y no aga mucha presion.. al ir cortos manda mucha presion al deposito y sube con burbujas la gasolina lo ke te ace ke la carburacion sea inestable..

    luego el macarron del deposito al motor tambien a de ir largo para por si vuelcas ke el coche no se pare repentinamente y aguante unos segundo asta colocarlo bien...
    las medidas buenas de los macarrones son:

    para el del escape al deposito de entre 16 y 18 cm
    para el del deposito al motor de entre 18 y 22 cm

    si puedes metele algun filtro de combustible entre medias del recorrido....
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  5. #15
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    Perfecto lo que te dice rovico, sólo puedo añadir que con una valvula de presurizacion entre el escape y el deposito optendras una presion más uniforme y una mejor carburacion.

    Saludos.
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  6. #16
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    pues mira por donde ya e porque mi motor al ir un rato rodando se que pillado el ralenti hasta que al final lo recupera i era por el tubo del escape al deposito joer que suerte i mira que leer por ler es malo pos no en este caso es bueno :D:D:D:D:D


    salu2
    TE LO RUFO!!

  7. #17
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    beno,pues ya no hay marcha atras,asi que de momento asi se queda,je.Ya lo apañare en cuanto pueda ya que no tengo tubo.
    Un saludo:
    KKTURBO

  8. #18
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    no hace falta comprar tubo tio... comprate dos filtros de combustible y empalmas los cachos cortados atraves del filtro... asi lluego no tendras k cortan el macarro nde nuevo..
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  9. #19
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    Gracias rovico,buena idea,es que el que no sabe es como el que no ve,je.
    Esta semana que viene me tengo que poner al dia con el coche y comprar muchas cosas:
    Baterias
    Cargador
    Siliconas
    Filtros aire y combustible
    Muelles mas duros
    After run (aun no tengo claro el funcionamiento ni objetivo de este producto)
    Fijatornillos
    Bateria de plomo pa la mesa y su cargador
    En fin,muchas cosas pa entretenerme durante la semama y demasiada pasta pa gastarme,tendre conflicto familiar,.
    Un saludo:
    KKTURBO

  10. #20
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    el after run es para ke no se oxide el interior del motor con el nitrometano del combustible evaporado.... pero en vez de comprar eso en la tienda k por un bote de mierda te clavan 8€ vete a una ferreteria y pide 3 en 1 o wd-40 k es lo mismo y un bote de 400ml vale 5€
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