Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien le estao rodando oy y va que te cagas por fin le puesto a punto lo que me a costado je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    yo tambien le estao rodando oy y va que te cagas por fin le puesto a punto lo que me a costado je
    guay
    Rc: Opel vauxhall astra 1/10 (alpha 2)
    carcasas: Opel Astra Vauxhall
    y D2 AMG Mercedes CLK Mannesmann
    Nos vemos en el Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y lo de los agujeros no me avi dao cuenta de que le kite las ventanillas con eso vale???
    hazle un aguero alante y otro atras y t refrigerara muxisimo mejor

los primeros dias y eso el coche os va a gustar muxo y mas si no habeis visto muxos mas de otras marcas pero en un tiempo os adaptareis a el y podreis llevarlo a tope todo el rato y os cansareis y querreis algo mejor o sino ya m contareis :wink:
    yo tuve el alpha3, y termine poniendole las 2 velocidades y mejoro bastante pero no lo suficiente y termine vendiendole.
    aprender cn ese y no os gasteis un duro en el porq por muxo q le metais no correra muxo mas
    salu2 y q lo disfruteis :wink:
    FELICES FIESTAS
    emisora:futaba 3pm/s9402

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59
    a y lo de los agujeros no me avi dao cuenta de que le kite las ventanillas con eso vale???
    hazle un aguero alante y otro atras y t refrigerara muxisimo mejor

los primeros dias y eso el coche os va a gustar muxo y mas si no habeis visto muxos mas de otras marcas pero en un tiempo os adaptareis a el y podreis llevarlo a tope todo el rato y os cansareis y querreis algo mejor o sino ya m contareis :wink:
    yo tuve el alpha3, y termine poniendole las 2 velocidades y mejoro bastante pero no lo suficiente y termine vendiendole.
    aprender cn ese y no os gasteis un duro en el porq por muxo q le metais no correra muxo mas
    salu2 y q lo disfruteis :wink:
    FELICES FIESTAS
    emisora:futaba 3pm/s9402
    yo no se cm irian los vuestros pero el mio anda guay y muxo. nose si es xk va fino o algo..

cm es eso de las 2 velocidades? cm puedo acer kj m mejore en velocidad/aceleracion aciendole cualkier movida y de poca pasta?

salu2

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el dos inculye un motor del 12 y el 3 uno del 15...gxs15 o algo por el estilo...pero tampoco te creas que es gran cosa :S mas que nada porque lo he visto rodar(el de la coleccion)y luego he visto rodar el alfa 3 (de tienda)y los dos no esque sean kioshos v-one....asi que nose,tampoco le metas mucha caña y tratalo con delicadeza te lo agradecera,sobre todo el motorsuerte marcys
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el mio es un gx 12 .

y bueno es traccion a las 4 ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, como ya e dixo antes el alpha3 lleva motor gx15 y el 2 lleva un gx12, y el escape es mil veces mejor el del alpha3 y los amortiguadores igual por lo demas es casi todo igual.

marcys- decirte q hay un cambio de 2 velocidades opcional para montarlo en los alpha2 o 3. nose si habras visto un cambio de 2 velocidades alguna vez pero cn eso se consigue una mayor aceleracion, mayor velocidad punta y tamb se consigue q la temperatura del motor sea menos, yo hace 2 años se lo puse al alpha3 pero al alpha2 jamas se lo pondria, ya q hay varias cosas mejorables antes q eso como el escape. el cambio lo pedi cn 2 colegas a una tienda de china y m salio por unos 50€ pero aqui sale por unos 60€
    el cambio de 2 velocidades es como un coche normal solo q tu tienes unos tornillos cn los q tu puedes ajustar a las revoluciones q quieras q entre la 2ª velocidad
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok m pasare x la tienda a preguntar escapes guays para mi buga y el cambio salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed