ya tengo mi nuevo coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el alpha 3. le puse la segunda velocidad y m costo 50E !!!tarde una semana en ponersela!!!, porke tienes k desmontar medio coche y es un lio, y mas para un novato. la diferencia con la segunda, depende si le entra bien la marcha pero yo calculo k le sube unos 10km/h.
    yo lo calcule y en primera me va a 40km/h y en segunda unos 50km/h.
    el coche me a dado problemas de todo tipo (supongo k como todos). ahora estoy pensando en comprarme el g4 lemans ke dicen ke es bueno.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro soy de Majadahonda (pijolandia pal que no lo conozca) ja

Yo no se lo que corre el coche pero le he dedicado bien de tiempo y mimos al rodaje y correr corre pero no se, no puedo decir en cifras, no se si el motor merma mucho o no, eso si hoy he estado en el circuito de San Sebastian de los Reyes... o Alcobendas no se cual es exactamente y bueno habia un hpi de 1/10 y corria mucho mas logicamente.

Salu2

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay uno en kinepolis y luego hay muchos mas pero casi todos tienes que pagar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se te ocurra ir a un circuito con un coche de iniciacion, se puede decir que ya la has cagado.... En cuanto veas que todos los coches corren muchisimo mas, lo unico que tendras en mente es vender el coche para comprarte uno como el de ellos... es mi experiencia y la de todos los que hemos pasado por eso j
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels la verdad que tienes toda la razón porque como te digo estube en un circuito de pista (logicamente fui sin el coche) y ya te digo que lo que vi me dejo alucinado yo no se que velocidad alcanzará un coche de competición pero me parece casi incontrolable un bicho de esos ja supongo que con el tiempo se controlará y pasando por coches como el mio anteriormente.
    Electrificandome...

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun el motor y la relacion que lleves pues alrededor de los 100 km/h, tranquilo que con la pratica se controla biem, pero esté hobby es como un veneno, empiezas con algo de iniciacion y cuando te das cuenta, te has comprado lo ultimo de lo ultimo y no contento con eso, ya te pones a mirar otra escala mas... es un circulo vicioso.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed