ya tengo mi primer coche!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dile que bas de parte del chikitin a ver si te regalan algo lo mismo
    tienes razon alucard yo no se que pasa con mi inferno que esque todos os chocais con migo y luego claro gana el mas fuerte bueno te queda ya solo dos dias yo tambien tengo ganas de terminarle el rodaje a mi motor hyper este finde ya empezaremos a cerrar agujas a ver como tira el motorcillo venga nos vemos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en esto y me he comprado nuevo por 300 euros un peugeot 206 SSR 1/10 de Thunder Tiger con el calienta bujias el biberon 1l. de gasofa la emisora el juego de pilas recargables y pa colmo anda que da miedo , me han dicho que le ponga el kit de transmision delantera para que no se sienta tan nervioso y no me derrape tanto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo han dicho con razón. Con la tracción trasera es muy dificil sacarle partido al coche. Cuando le montes el kit te parecerá que es un coche nuevo. Yo tengo el mismo.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed