Ya no puedo mas!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me lo he traido de la tienda y me han comentado que estaba muy mal carburado, bueno, que tambien al ser un 28 al principio cuesta mucho arrancarlo pero que luego progresivamente ir mas fino, ahroa en casa le he echo 3 depositos de rodaje parada y muy muy gordo menuda me ha liado en el balcon.

ahora que debo hacer para seguir cuidando a mi pequeñin? imagino que otros 3 o 4 depositos gordete y rodando sin ir a hierro no?

gracias a todos!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dedo

JUAS!! Qué despelote que el de la tienda también se fastidió el dedo!! Para que veas que no eres tu solo.

Ahora que le has hecho cuatro depósitos con una mezcla muy rica (supongo que la que liaste en el balcon es por todo el aceite que salia por el escape, no?), tienes que ponerlo en la pista y hacerle otros tantos depositos sin acelerar a tope, e ir cerrando poco a poco las agujas de alta y baja, hasta obtener la carburación öptima.

LO MÁS IMPORTANTE ES EVITAR LOS CALENTONES, asi que vigila de no pasar de 100-110º.

Tambien te recomiendo CUIDAR ESPECIALMENTE LA LUBRICACIÓN. Despues de rodar, vacía bien el combustible que quede en todo el circuito de admisión (la forma más fácil, es dejar que el motor queme todo el combustible al final del depósito. Al acabarse el combustible, el motor se irá acelerando hasta pararse sólo). Desmontas la bujía y el filtro del aire, y le echas (con cuidado de que no caiga suciedad dentro del motor), unas gotas de un aceite que se llama AFTER RUN, y mueves un poco con el arrancador.

El motor no solo quedara lubricado, sino tambien protegido contra la corrosión hasta su próximo uso.

Con estas dos cosas, el motor mejorará sus prestaciones y alargará su vida.

SL2 , DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed