No me habia dado cuenta, pero ... AYUDAAA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me habia dado cuenta, pero ... AYUDAAA

Hola, pues os explico, la semana pasada me fui al circuito del Mediterraneo (Castelldefels), y estuve un par o tres de horas, lo que me paso, fue cuando me iba a marchar, mire el coche y me di cuenta de que la rueda trasera (ruedas de espuma) de la izquierda tenia toda la parte interior mucho mas gastada (creo, que toca un poco con el tubo), en la conduccion no se notaba apenas, pero yo me asuste de ver eso. Es normal, que se gaste la rueda, por la calor del tubo ??? :roll: :roll:

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D A mi me paso lo mismo,pero eso es por las caidas,los reglajes del coche,eso cada uno a su gusto y circuito ,no creo que sea del tuvo de escape, saludetes.. :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ROZA EL TUBO (CODO) ES NORMAL QUE LA QUEMES O SE GASTE ALGO MAS.

PERO LO QUE TU DICES O ESO CREO NO ES POR EL TUBO DE ESCAPE GASTAS MAS LA RUEDA DE ESPUMA POR EL INTERIOR DEBIDO A LAS CAIDAS DE LA RUEDA QUEDANDO ESTA DE FORMA CONICA.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en tu firma especificaras el modelo de coche que tienes (como hacemos casi todos) te podríamos ayudar mejor...

Si tienes un TS4N ese problema es muy común y es tan secillo como hacer fuerza con los dedos para doblar un poco el codo y separarlo unos mm, a mí me lo hizo BRT y desde entonces no he vuelto a tener problemas. OJO me hizo eso de doblar el codo un poco más sin desmontar nada del coche, tal cual, en el circuito, sólo con las manos. Si tienes otro modelo de coche es posible que sea así la solución pero... si nos dices modelo y pones fotos o algo mejor.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Mario si, Borja tiene un TS4 Aluminico,
    el problema es lo que se ha comentado ya, si es el escape, pues yo mismo cuando nos veamos, (casi fijo que ire este miercoles ) o tu mismo, se trata de tirar un pelin, (yo tuve que hacerlo con mi codo tipo Kart).

aunque yo me inclino a penar que igual llevas demasiada caida en la rueda izquierda.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver, primero, creo que ya sale el coche y todo eso en mi firma (la verdad es que lo tendria que haber puesto antes) y lo segundo, decir que no he tenido tiempo de mirarlo (ahora no tengo internet en casa y lo miro desde el kurro, con lo que de muchas cosas no me acuerdo cuando llego a casa) pero a mi me parece que sera lo del tubo, pero podrian ser la caidas, pero no lo se (Papanillu, tu me dejastes unas ruedas de espuma y rode con ellas, estaba alguna mas gastada por el interior???), ahora que pienso tuve que desmontar todo de la parte de atras porque habia doblado un pieza de aluminio y puede que al montarlo me quedara mal, tendre que pensar en comprar una mesa de reglajes (por lo que he leido la HUDY esta bien).

Pues nada, a ver si lo puedo mirar, pero ahora pensando me inclino por las caidas, ya que lo desmonte de la parte trasera.

Gracias por vuestra ayuda
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apartala del tuvo
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qu fin tiene el sacar a la luz este post de hace mas de dos años?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose para ayudar a este tio
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ese "tio" en tres años puede saber mas del hobby que muchos de los de aqui o haberlo abandonado, pero seguro que ese problema ya lo soluciono hace mucho.
    MIRAR LA FECHA DE LOS POST, QUE ULTIMAMENTE RESCATAIS CADA RELIQUIA...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed