kiero comprarme un serpent 705
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kiero comprarme un serpent 705

yo kiero comprarme un serpent 705 4x4 el caso es k kiero k me recomendeis alguno mas baratillo y k corra tanto como el serpent si es k lo hay no tengo mucha idea pero kiero comprarme un coche con vistas a correr por ahora he pensado en comprar este a ver si me dejan mis padres y keria saber mas o menos cuanto me costaria por k no tengo ni idea, aconsejarme y ayudazme por favor gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a la altura del 705...hay pocos la verdad y mas barato ni de coña. no se por cuanto andaran el G4 y el trinity pero el 705 creo que ronda los 430-440€.

saludos

PD:de donde eres?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asso NTC3 lo tienes por 395€ en Dismodel, y en guirilandia mas barato
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota, ha dicho algo de calidad no "esso". ha hecho una buena eleccion con el 705

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami...plis...cuando alguien pregunte por un coche no descalifiques cualquier opcion que no sea un serpent plis....a ver si va a pensar que el asso es una mierda cuando no es verdad (ya te lo demostrare en el nacional guapeton...) :D:D:D:D Por cierto.....mucho decir de Serpent pero en la porrra que por ahora solo tamos apuntados mugen y yo no hemos dicho que vaya a ganar nadie con serpent...:D:D:D a ver si te apuntas que son 3€ de nada :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he descalificado mugen o trinity?o el G4? simplemente ha preguntado por algo competitivo y mas barato que serpent y mugen no se lo he dicho porque es mas caro y el resto le he puesto que no se como estan de precio, chiquitin. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludetes, no se por ahi fuera, pero aqui en Alicante el G4 sale por unos 440€ y aunque el Trinity vale un poco más caro (que tampoco mucho) unos 490€, por lo menos trae cardans, chasis de 4mm y tanto diferencial delantero como one-way, creo que visto asi compensa la diferencia de precio. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k y soy de asturias y aki de tiendas ahi asi para comprar coches poly y logohobby y no conozco ninguna mas pero yo de comprar no se igual un serpent depende de lo k me aconsejeis, sobre cuantos km/h puede andar el serpent 705? por cierto me ablais tambien de muggen son mejores k los serpent o muy parecidos? la verdad es k soy principiante pero keria aprender y llegar a competir el problema de comprar el coche son mis padres k no kieren pero si no me dejasen a esperar a tener 18 años k ahora tengo 16 años y dentro de dos años como estaria el serpent 705? habria ya cosas mejores supongo no? contestad y gracias por seguir ayudandome por cierto k manuales o k kosas me recomendais para ir aprendiendo un poco?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebellion no tienes que fijarte en la velocidad punta de un coche por que todo depende del circuito, del motor, de la relación del cambio... en fin, de una serie de factores. Dentro de dos años habran salido muchisimos más modelos de los que hay ahora y es posible que incluso encuentres alguno más barato que te llene más. De todas formas aunque seas de Asturias hay una cosa que se llama venta por correo, si quieres te doy la dirección de correo de una tienda de aqui de mi zona y preguntas por otras alternativas. Por cierto, para ir aprendiendo un poco casi que lo mejor es que te vallas comprando la revista rcmodel y una vez tengas el coche vallas donde halla gente que te pueda echar una mano. Por supuesto que cualquier duda que tengas la preguntas aqui en el foro que seguro alguien te responde. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Responder a tu Duda>>

Hola a todos de nuevo, haber yo soy de cataluña pero aqui hay un representante de serpent como en madrid, si quieres te doi el Numero y le llamas y le preguntas precios pq tiene todo lo q quieras del serpent, a por cierto q nadie descalifique al mugen q si no pilla , tb hay optra opcion q te lo pidas por internet el mugen y sale + barato q el serpent, pero bueno el serpent es un buen coche, yo te doy el numero de esta tienda q es el representante de serpent y hablas con el y si hace falta q te lo envie el pedido si se lo compras El Chico se pondra se llama carlos Saval El numero de su tienda es 933451125, pues eso si tiene alguna duda + sobre esto ponme una respuesta.

**Un Saludoo..Adiossss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Relacionado con:

serpent 705 foro

serpen 705

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed