QUE DIFERENCIA HAY?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE DIFERENCIA HAY?

Aupa chavales. Estoy en tramites de adquirir por primera vez un pepino de 1/10.Hasta el momento me han surgido 2 ofertas, Un yankee touring con 5 años( no se que modelo) con pinta de robusto aunque no se si decir rustico y un Thunder tiger SSB con año y pico y ademas 100 € mas barato, pero esta no es la duda. El uso que le voy a dar por el momento y hasta que aprenda a llevarlo recto va a ser en parking amplio de asfalto y ocasionalmente en caminos de tierra con buen firme o algo de grava fina.La duda me surge con el thunder SSB y su compañero de catalogo el SSR. Basicamente que diferencia hay entre TT y RALLY( en poquitas palabras que me pierdo) y cual me recomendais para el uso que le voy a dar? Gracias.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al primer coche que mencionas, el yankee, ni idea, no lo conozco........vas a encontrar repuestos???????
    A ver, el SSR es igual que el SSB menos en las cubiertas, que lleva unas gomas con dibujo en vez de unas gomas de "pinchos"; y en el aspecto exterior, ya que el rally game lleva carroceria normal y el SSB una carroceria tipo buggy. Por lo demas son exactamente iguales, y si quieres puedes transformar uno en otro. Ahora, no son autenticos pepinos, son coches de iniciacion que estan bien para eso, y si dices que lo quieres para andar por tierrilla los touring no sirven.

Espero haberte ayudado en algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la unica diferencia son los neumaticos y la carroceria si que me ayuda.Gracias.
    Asi que el SSB no seria mala opcion para empezar? Es que estoy hecho un mar de dudas. Me venden uno para hechar a correr con el por 200€ con coronas y receptor nuevos, emisora de palos algun recambio y que hace un año en Septiembre. ¿Como lo ves?
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues macho, lo siento :D , no te puedo decir nada yo :P :P :P :P ......me abstengo en cuanto a "q te parece", porq soy yo el que te lo vende. Por cierto, ya te he dicho q no es el SSB, sino el SSR ( B = buggy supongo, y R = rally)

A ver si te comenta alguien q tal es el otro, pero es q te juro q ese nombre no lo he oido en mi vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguire investigando con respecto al yankee, la verdad es que mira que enredo en internet y ni siquiera he encontrado un poco de informacion a cerca de esa marca. A grandes resgos te puedo decir que no se de marca es el motor, solo tiene una marcha, el embrague no es tipo centax, es de los otros, la traccion la hace por cardan, lleva 2 diferenciales, emisora y servos son samwa( aunque no me fio un pelo, en 2 veces que lo he intentado a arrancar una he tenido que salir corriendo), y como ultimo detalle, en cuanto le quitas el chispo, se para el motor. El que me lo vende me ha dicho que los recambios sirven de Tamiya,Kyosho y alguno de yokomo. Ah y tiene 5 o 6 años.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues a mi la verdad es que ese coche no me hace mucha gracia por lo que dices, pero como te digo es decisión tuya :D ..........como comprenderas no puedo hacer que te decidas pr uno, sino que tu decidas. Pero si dices que encima de que te cuesta 100 euros mas solo tiene 1 marcha, el motor se para 8O , y tiene 5-6 años pues que quieres que te diga, lo veo mucho peor que el mio :roll: . Ahora, el mio tampoco es una joya, es un coche de iniciación, pero en mi opinión muy completito y bien cuidado. Mañana te hago las fotos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que el thunder tiger sin dudarlo... yo conozco un yakee de hace 5 años por lo menos, no sé si será el mismo modelo y no está mal, pero no tendrás repuestos, el que lo tiene lo tiene parado hace 2 años porque le falta alguna pieza rota. Además el SSR creo que lleva cambio de 2 velocidades. Respecto al SSB creo que cambia alguna cosilla como los trapecios y alguna cosa más además de las ruedas, pero como dice hackker_cc son prácticamente el mismo coche.

El motor de Thunder tiger en ese coche es el mismo que para el TS4n un motor muy robusto, fácil carburación y con unas muy buenas prestaciones para ser de serie claro.

Ahhh, con el SSR no tendrás problemas de repuestos.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yankee es una marca, (creo que buena por cierto) de la que no oigo nada desde hace ya algunos años, recuerdo que hace unos 10-12 daban mucha guerra en Todo Terreno. Buggies y cosas por el estilo.

Hay quien los llamaba los Kyoshos americanos, pero como ya te digo, hace años que no oigo nada de ellos, asi que deduzco que,.............

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los yankee eran buenos en 1/5 y en 1/8, pero aqui en españa tambien trajeron unos coches coreanos, que ahora se llaman Carson de 1/10 con el nombre de yankee, asi que puede todavia encontrar repuestos para el coche de la marca Carson en los Poly.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que por lo que decis que hace bastante que no se oye nada de Yankee desde hace bastante, asi que por asi decirlo para mi seria como sacarme el carnet y empezar con un 4/4 o un 600( + o - ), vamos una reliquia.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche thuder tiger tsn4 se puede andar con grabilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed