Bycmo 1/7 rally
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bycmo 1/7 rally

Queria saber vuestra opinion.
    Haber el uso que le voy a dar al coche es en asfalto, y tierra.

El coche nuevo vale 65.000 pts.
    El tio me lo vende por 75.000 pts.

pero esta evolucionado a 4x4, freno de ferodo ops: , filto de competicion :? , le cambio los amortiguadores y se los puso hidraulicos, tambien me da otro chasis, 4 carrocerias, chispo, emisora y lo tipico, y una caja de herramientas.

¿¿Es una buena oferta o mala????

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Responder a su Duda>>

Hola a todos de nuevo, haber no es una mala oferta lo q pasa q la marca bycmo es la catalana y és la mas mala mira q me cuesta decir esto pq yo soy catalan pero bueno haber pero q categoria despues querras competir pq entonces te podre ayudar un poco +. Lo q pasa q yo e tenio un Bycmo y empiezas a correr y empiezan a caerse piezas.Bueno cuando me digas despues en q categoria competiras + adelante entonces te ayudare +.

**Un Saludooo..Adiooss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

categoria

Hola
    Pues mira las categorias que mas me gustan son las de touring y las de rallyes.

Los TT no me hacen gracia.

Gracias por tu opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar la Duda>>

Hola a todos de nuevo, haber te gusta el touring supongo q el 1/8 o 1/7 bueno si te quieres dedicar al rally game de competicion pues el bycmo esta bien para empezar. Pero acabaras comprandote 2 meses despues o antes otro coche ya de competición. Si necesitas + ayuda ya sabes.

**Un Saludooo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una buena oferta, a mi parecer.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo importante es disfrutar y para empezar, yo creo que esta bien eso si, hazte a la idea, de que lo mas seguro, te quieras pillar otro mas adelante ( o no) pero lo 1º es eso, disfrutar
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! Yo ruedo con un bycmo y para que el coche vaya mínimamente bien debe llevar el 4x4, suspensiones mas o menos buenas, ruedas con agarre, e intentar anular en la medida de lo posible las miles de orguras que tiene! jej Eso si! Entonces, si decides comprarte un bycmo pues haz tus numeros! en la tienda con algunos extras(4x4 , suspensiones, rigidizadores....) o ese que te venden que creo que lo lleva todo pero no sabemos que vida le queda al motor?.
    Con este coche aprendes mucho! por que para que vaya bien tienes que prestarle mas atención! j
    A ver! no nos engañemos! yo tengo este por que no tengo pasta para comprarme un 1/8 mejor.
    Oseaséeee!! Si dispones de dinero! no te compres el bycmo! comprate uno que traiga las piezas de mejor calidad, no se! un Thunder Tiger, por ejemplo! y si la cosa esta apretailla de dinero! haz tus cuentas a ver que te sale mejor!
    Un saludooooo! y Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa con Bycmooooooo!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Relacionado con:

tienda de recambios bycmo cornella de llobregat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed