Ayuda con los servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con los servos

Hola, pues me acabo de comprar una emisora de volante, la Futaba Megatech Junior, la compre de segunda mano con los 2 servos, pero ayer al mirarla me di cuenta de que donde van los 2 tyornillos esta uno roto y el otro no esta (no se si me he explicado bien, pero es lo que tiene un circulo de la foto lo que esta roto) estan rotos los 2 y de los 2 lados

Esto tiene solucion ?? o se puede arreglar ?? o puedo llevarlo como lo tengo, con esto roto ??

Otra preguntilla: Yo tenia una emisora Sanwa Dash Saber con unos servos Sanwa, puedo usar mi nueva emisora, Futaba Megatech Junior con los servos Sanwa, solo cambiandole el cristal a la emisora ?? (si es de locos lo que he dicho no os riais mucho, solo un poco, que soy novato y no me entero de la mitad de cosas)

Bueno, gracias anticipadas.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las dos emisoras son AM o FM pero las dos de lo mismo, no deberia haber problemas, pero......

pruebalo.
    mientras no enciendas el motor, no creo que te cargues nada...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si solo vas a cambiar el servo no tendras que cambiar cristales no? ya que estos van en el receptor y en la emisora, y eso segun entiendo no lo cambias no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la emisora Futaba MJ, con el receptor original pero con 2 servos Hitec y no he tenido problemas, como te han dicho comprúebalo con el motor apagado y cuando comiences a andar vete muy despacito cuando te alejes... para ir comprobando el alcance y ver que todo está bien.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la compraste de 2ª mano y le falta la parte donde se enganchan los tornillos a los servos, entonces el q te la ha vendido es un poko cabroncete de no avisartelo.
    De esa forma dificilmenete los podras sujetar al chasis.
    Los servos de la mj valen entre 12 y 15 euros nuevos cada uno.
    Los servos de la sanwa si q te valen pero los conectores son distintos y el orden de los cables creo q tambien.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiar los servos no tiene nada que ver con cambiar los cristales o receptor. Los servos los puedes cambiar tranquilamente.
    Ahotra revisa si el positivo y negativo de los servos sanwa estan iguales a los de futaba. Hace unos años estaban invertidos y habia que cambiarlos de lugar. No se como sera ahora porque hace mucho que no uso servos sanwa. SI hace falta cambia los cables de lugar y ya los puedes usar tranquilamente sin tener que cambiar ni cristales, ni receptos.

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues aun no he tenido toempo de probarlo, pero he estado mirando por ahi y he visto en dinball que venden, algo parecido a las cajas de los servos, pongo un link:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=2899

No se si me puede servir, yo supongo que si.

Si me valiera esto, alguien sabe donde lo puedo encontrar por aqui (es por no hacer un pedido de 10 euros en dinball), si es por Barcelona, mejor que mejor.

Bueno, gracias por las respuestas publicadas y por la que publicareis
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que en cualquier tienda donde vendan servos y emisoras tendran cajas para servos, evidentemente si solo vas a pedir eso no te sale rentable pedirlo a dinball.

un saludo.

PD: puedes pillarte unos 3003 por 12€ y si tienes unos servos mejores utilizas las cajas y tienes electronica y piñoneria de repuesto.
    el loco de los locos, Kamikaze

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los que tengo son unos s3000 (no estoy seguro, es que estoy en el curro) pero yo diria que si que son esos, los s3000, por la tarde lo confirmo.

Por cierto, lo de los s3003 por 12 €, donde? en dinball? o en cualquier tienda de por aqui. Porque estaria bien pillarse unos nuevos y asi tengo repuestos.

Un saludo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui a estan a ese precio pero ojo es lo peor que hay, son 3.5 kgs me parece y piñoneria de plastico pero por el precio...
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda donde vendan mini servo en bs as

Repuestos equipo rc dasch de sanwa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed