Ayuda con los servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con los servos

Hola, pues me acabo de comprar una emisora de volante, la Futaba Megatech Junior, la compre de segunda mano con los 2 servos, pero ayer al mirarla me di cuenta de que donde van los 2 tyornillos esta uno roto y el otro no esta (no se si me he explicado bien, pero es lo que tiene un circulo de la foto lo que esta roto) estan rotos los 2 y de los 2 lados

Esto tiene solucion ?? o se puede arreglar ?? o puedo llevarlo como lo tengo, con esto roto ??

Otra preguntilla: Yo tenia una emisora Sanwa Dash Saber con unos servos Sanwa, puedo usar mi nueva emisora, Futaba Megatech Junior con los servos Sanwa, solo cambiandole el cristal a la emisora ?? (si es de locos lo que he dicho no os riais mucho, solo un poco, que soy novato y no me entero de la mitad de cosas)

Bueno, gracias anticipadas.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las dos emisoras son AM o FM pero las dos de lo mismo, no deberia haber problemas, pero......

pruebalo.
    mientras no enciendas el motor, no creo que te cargues nada...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si solo vas a cambiar el servo no tendras que cambiar cristales no? ya que estos van en el receptor y en la emisora, y eso segun entiendo no lo cambias no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la emisora Futaba MJ, con el receptor original pero con 2 servos Hitec y no he tenido problemas, como te han dicho comprúebalo con el motor apagado y cuando comiences a andar vete muy despacito cuando te alejes... para ir comprobando el alcance y ver que todo está bien.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)