Como dice el titulo, Ahora que?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como dice el titulo, Ahora que?

Ya tengo el bolido en mis manos Un TS-4N alu y no os doy mas detalles porque no tengo ni idea( Iñigo BRT seguro que lo sabe mejor que yo, me lo ha vendido el) ya lo preguntare o mejor lo investigo.
    La cosa es que igual que los niños dan su primer paso, a mi ya se me ha aflojado y perdido la primera tuerca, en concreto una de las que sujeta el codo de escape y que bonito suena, pero supongo que no sera bueno andar asi!!!
    Alguien conoce entre Bilbao y Urduliz( o alrededores) algun sitio que vendan tuercas, tuerquitas y tornillos varios? porque supongo que no sera el ultimo que se me pierda.
    Por ultimo aunque no por ello menos importante, para cuando lo necesite, donde venden repuestos y accesorios de Thunder Tiger? Solo lo he preguntado en Guinea Hobbies en Algorta que es la que mas cerca me pilla, pero solamente traen piezas de Kyosho.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondo yo mismo.
    Con respecto a los repuestos en Galdakao Hobbies tienen todo lo que he necesitado hasta el momento y con respecto a las tuercas, tuerquecillas y tornillos varios, en Brico Valle( al lado de Max Center) tienen todo lo que podamos necesitar, para el que no lo conozca es como un hiper mercado pero lleno de cosas para bricolage, herramientas, todo tipo de tornillos, pegamentos, lijas, dremels y sus accesorios, sprays lubricantes, limpia todos( hasta el forro si te descuidas) pinturas, disolventes y un largo etc para que no nos falta de nada a la hora de cuidar nuestros bolidos. Ah y muy importante a un precio muy razonable.
    ACLARACION: Aunque pueda parecerlo no tengo nada que ver con esa empresa simplemente me gusta la cantidad de cosas que tienen y sobre todo la atencion al cliente es bastante buena.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bola lo mas seguro q los tornillos los encuentres en una ferreteria pero no te puedo decir onde ay una por q no vivo alli bueno ya diras dew
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?: :?: :?: :?: :?: :?:

¿¿¿???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente Mario
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Galdakao hobbies es una de las mejores tiendas, ademas que Miguel es un experto en este mundillo y mejor consejo que el no te lo va a dar nadie. Tambien hay una tienda en Bilbao, al lado del hotel Ercilla, que es algo mas barata pero la atencion al cliente es muy pobre, el tio hace como que sabe pero en realidad no tiene mucha idea.

Espero ayudarte

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed