SE ME VA UN POCO A LA DERECHA
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE ME VA UN POCO A LA DERECHA

Aupa Chavales. Una pequeña consulta. Rodando el otro dia en el enorme parking del parque tecnologico de Zamudio, note que el coche al rodar ya casi a tope tiende a marcharse a la derecha, no lo hace al acelerar ni al frenar, solamente al rodar rapido. Lo intente corregir en un primer momento con el trim consiguiendo solamente que se fuera a la izquierda y eso que estuve jugando bastante con el trim. A simple vista parece que la direccion va bastante paralela tiene un pelin de divergencia pero ya digo que a simple vista en ambas ruedas por igual. Si que he notado que la llanta que esta puesta delante a la derecha hace un pequeño movimiento al rodar( como hacian las de las bicis despues de darte una buena voltereta), es decir que no gira perfecta, ¿podria deverse a eso? Se que me vais a llamar vago pero es que no he tenido tiempo de probarlo con otro juego de ruedas.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes comprobar como idea estas cosas:

-comprueba que una de las ruedas, la que dices que tienes mal, no expanda, en ese caso prueba el coche, comprueba que se te va a la derecha, cambia la rueda de lado y mira si se va a la izquierda. en ese caso es facil la solucion, juego de ruedas.

-mira las holguras, una holgura en la direccion puede hacer que a altas velocidades se te vaya hacia los lados. la solucion corregirla con arandelas.

-comprueba con calibre que la divergencia sea por igual en las dos ruedas delanteras.

-por ultimo creo que esto no sera pero por mirarlo que no quede, mira que todos los vasos esten bien apretados, si hubiese alguno flojo se te iria al acelerar en parado tambien por eso digo que no creo que sea.

un saludo y ya nos contaras cuando lo soluciones
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tus servos son lo mas baratos es normal :P no pillan el centro bien :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las holguras lo he estado revisando esta tarde y parece que las he mejorado un poco. Mañana si tengo un ratillo a ver si puedo ir a correr con el y miro lo de las ruedas. Supongo que algo mejorara.
    Y lo de los servos, a que llamais barato? Tengo puestos unos HITEC HS-303, eso es bueno, o es malo? Ya sabeis, preguntas de novato...
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ni idea :D son los que te veniancon la emisora? o te han costado en torno a los 12-15 euros? si es asi son de los baratos :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se chico. Has visto alguna vez el TS-4N que tenia BRT con carroceria de Alfa 156? Es que se lo he comprado a el y me lo dio con los servos puestos, no tengo ni idea de lo que costarian.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final eran las ruedas, algo de holgura si que tenia la direccion, pero lo solucione y seguia igual. Al final al cambiar las ruedas por otro juego se ha notado y va completamente recto.
    Ahora que he solucionado lo de llevarlo recto va y se me parte la correa de atras... Supongo que es parte de las reglas de este hobby el estar todo el dia metiendole mano no?
    Pues eso gracias por los post y hasta la proxima, que supongo que sera dentro de nada. Estos novatos .
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

aun que no conzco el ts-4 mucho me voy a jugar una cosa bastantwe logica y que viendo lo contestado queda por comprovar
    las precargas de los amortiguadores en ese coche no se si es por rosca o por prensillas pero si fuero cosa de pregargas seria que llevas mas del lado izq que del derecho por eso se te va hacia la izq.

Segun dice Ota puede ser cosa de los servos puede ser posible pero aunq yo llevo servos algo curiosos, a un servo barato siempre que este en buenas condiciones se les puedo situar en el cento.

Tambien podriamos mirar la emisora ya que algunas el sistema de Trim no permite hacerlo suavemente si no de punto en punto lo que significa que se va de un lado a otro si poner llegar a ponerlo en el centro...

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

se va a la derecha cochesrc

mazda6 se va solo a la derecha i a la izquierda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed