Como carburo en motor de v-one s
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como carburo en motor de v-one s

:?:
    Mu buenas, solicito ayuda.
    Me he comprado un kyosho V-ONE S, lo he montado entero, pero a la hora de ponerlo enmarcha no tengo ni idea de motores. Le compré carburante y lo pude poner en marcha pero no me aclaré para regularle el ralenti, se chupo un deposito. Y ahora no lo puedo volver a arracar.
    La verdad el cabreo puede conmigo.
    Como lo hago, a ver si me podeis echar una mano. tengo ganas de probarlo.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, primero tienes que hacerle el rodaje para que el motor se suelte un poquito y despues carburar como se debe. para hacer el rodaje yo aconsejo abrir la alta a tope hasta que el motor a gatillo a fondo no pueda mover las ruedas en vacio. eso un deposito. luego se le cierra un poco alta hasta que pueda mover el coche en pista y dando vueltas hasta hacer 8 depositos. a partir del 8º deposito le vas cerrando por cada deposito que hagas 1/8 de alta mas o menos hasta los 14-16 depositos.
    si no te mantiene el ralenti el ralenti no se como lo lleva ese motor pero sera un tornillo muy chiquitito que suele llevar un muelle en este tipo de motores. alguien que tenga este motor que te lo aclare, por si acaso no toques a ver si va a ser la baja.
    despues del rodaje limitate a abrir o cerrar baja controlando la temperatura y que el coche ande bien.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sigues atentamente las instrucciones del motor que vienen junto al manual no deberías tener problemas. Fíjate también en las ilustraciones que aparecen a la hora de montar el varillaje del servo de gas/freno

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

Yo sinceramente te recomiento lo que dice Kami, mas que nada porq los motores gs15 de kyosho son unos motores que si les haces el rodaje son muy faciles , luego de carburar.lo primero que deberias hacer es coger la aguja de alta y decirnos a cuantas vueltas la tienes abierta ahora mismo.

a partir de hay te aseguro que te podriamos ayudar mejor
    ya que si partir de esa base es algo dificil aconsejarte que abras o cierres para arrancarlo.
    luego te comentaria a cuanto suele trabajar, estos motores ya que me he chupado muchas carburaciones de los motores kyosho y te puedo decir que la gran mayoria trabajan a las mismas vueltas .

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, por experiencia, decir q a mi ese motor me tenia de fabrica la aguja de bajas demasiado cerrada, asi q abrela un cuarto o medio si ves q la tulla tambien esta asi.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

Inca en eso tienes razon pero ahy alguna tienda y no pienso decir nombre pero es bastante conocida su cadena que cierta gente cuando vende ese coche para hacerle el rodaje les deja la aguja de alta a una vuelta, si no se si pa hacer un rodaje o para que compren al dia siguiente otro motor.

por eso si nos dijeras a cuantas vueltas tienes la aguja te podriamos ayudar algo mejor veroyja.

Un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo de la aguja de baja cerradita (un poko mas de lo q deberia) me traia de fabrica, los de la tienda no tocaron nada de nada (porque lo compre en internet).

Como orientacion decir q yo empeze con el motor a 2 vueltas y media y ahora estoy por 1 y media o una y 3 cuartos (yo creo q la aguja se ha cascao un poko)

Suerte con el rodaje.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo todavia te queda hasta llegar al 1/4 de vuelta para que andase el motor del mugen como a mi me gustaba que andase.... 8)
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed