AYUDA URGENTE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE

hola chicos tengo una duda muy importante.Me estoy iniciando en este mundillo y me voy a comprar mi primer coche.¿q coche me recomendais entre estos dos q me han ofrecido.Un kyosho traccion a las 4 o un hpi con motor de 2.5 cm3 de culata naranja?.el kyosho tb es de 2.5 cm3.
    Responderme urgente ya q tengo hasta mañana jueves a las 20 h.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, depende de como vallan de repuestos de ambas marcas. Hacercate a alguna tienda que tengas en la zona y pregunta por los repuestos de los dos, en función de eso debes basar tu compra, no vaya a ser que luego rompas algo (que aunque lleves cuidado romperas) y te quedes "colgao" o que tarden dos meses en conseguir el repuesto. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE

en la tienda q hay en mi barrio normalmente tienen kyosho o thunder tiger.pero a si de primeras q marca de las dos da mayor confianza?

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

yo creo que lo primero es asegurarte un poco mas sobre los coches, sobre que modelos son, etc. y sus precios..

por cierto de donde eres?
    y que tiendas tienes por ahy.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE

soy de san sebastian y la tienda es Hobby&Modelismo.los cches son de 2ªmano y los dos me los venden por el mismo precio y accesorios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, asi a votepronto te diría que el kyosho por el tema repuestos, pero si no nos concretas un poco los modelos no quisiera meter la gamba. :?
    Si te da tiempo (veo que tienes prisa) podrias decirnos los modelos que son, emisoras, repuestos, etc. Sobre todo dinos los precios para saber si estan bien.
    Saludetes.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE

el kyosho me sale a 240 euros y el hpi 260.los dos me lo dan con chispo y cargador emisora de rueda pero no se las marcas,los dos con motor de 2 velocidades y algunas llaves de bujias y un par de ruedas.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es en Hobyys de Gros donde Iñaki, entre el v one y el Hpi te recomiendo el de kyosho, marca seria donde las haya y nunca te faltaran repuestos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sin tener más datos yo por lo menos coincido con koldo, vete a por el kyosho. Siempre lo tendras más facil para encontrar repuestos. Solo espero que realmente sea un V-one. :?
    Bueno godoplo ya nos diras que tal, y ante cualquier duda que tengas no dudes en recurrir al foro, que la gente es muy maja y suelen dar buenos consejos.
    Un saludo y a ver si te "vemos" más por aqui. :wink:
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA URGENTE

gracias chicos al final os he hecho caso y he escogido el kyosho.ya os contare q tal me va.gracias.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed