RECOMENDACION PARA COMPRAR UN TT
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECOMENDACION PARA COMPRAR UN TT

HOLA. HACE YA UNOS MESES, ME COMPRE UN SUBARU 1/10 BYCMO. MAS QUE NADA PARA INICIARME EN ESTE MUNDILLO. AHORA ME GUSTARIA COMPRARME UN TT, YA QUE YO VIVO EN UN PUEBLO DE MONTAÑA, Y ME GUSTARIA PODER DISFRUTAR DEL COCHE EN ELLA. ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UN COCHE QUE TENGA UNA BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO. INCLUSO SI SABEIS DE ALGUNA PAGINA DONDE SALGAN LOS PRECIOS DE LOS COCHES, OS LO AGRADECERE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piyu, no se si te has dado cuenta pero aqui de TT poco o nada alguno habra que ande, pero en este foro predomina el Touring.

Pasate por
    http://www.bujias.net

Es sobre el todoterreno y muy buena
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre depende de lo ke kieras gastarte, yo k tu me pillaria un 1/6 FG de marder. al principio te gastas una pasta pero al finas sab le mas varato, la gasolina, piezas de aluminio...................

yo k tu pasaria de un 1/8 y pillaria un 1/6 el precio........ pues........900 euros el coche con motor ahor ate falta la emisor y servos en total 1200 euros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo eso.. que quieer decir TT?¿ ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TT = Todo Terreno

Pero en automodelismo los llamados TT no tienen forma de Nissan Patrol u Opel Frontera, si no que tienen esta forma:

Luego hay otra cosa que en automodelismo se denomina "Trucks" que es como los big foots esos americanos que saltan coches:

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duda aclarada. gracias :P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed