No se q hacer: citroen xsara de la coleccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se q hacer: citroen xsara de la coleccion

Hola a todos.
    Acabo de empezar en este mundo (hoy, concretamente) al comprarme el primer fasciculo del citroen xsara de la coleccion de anaya. el motor es incandescente y tiene un monton de cosas raras, traccion a las 4 ruedas, y no se que mas, me sale por unos 500 euros (no esta mal teniendo en cuenta q lo pago a plazos y me regalan un monton de fichas con ideas para meterle cosas al coche, no)
    Lo q qria es q expertos en el 1:10 de rallies me dijeran si era una buena inversion o si era una tomadura de pelo como una catedral.
    Si quereis las especificaciones tecnicas pedidmelas y las pndre aqui, pero esq si no me da un palo tremendo copiar todo eso.

Bueno pues eso, un saludo a todos y gracias por adelantado. Roger de la fuente, barcelona
    Coche: El xsara de la coleccion de anaya (es un proyecto) - Principiantus in extremis

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria ke me dijeras la marca del coche pero creo ke tiene ke ser un thunder tiger o un kyosho.me parece una barbaridad pagar esa cantidad por 2 motivos:
    1)los coches en fasciculos salen mucho mas caros ke lo ke son en realidad,por ejemplo si lo haces por pagar a pla zos ves ahorando ese dinero poco a poco y cuando lo tengas te lo compras,total hasta el final de la coleccion no lo vas a poder usar.
    2)el precio de un thunder tiger traccion 4 ruedas y 2 velocidades con carroceria chispo y biberon cuesta 311€ con emisora de esticks 370€ motor incluido en ambos casos.
    si acabas de empezar no necesitas mas,mi consejo es ke te compres un thunder tiger rally game para mi es el emjor para iniciarse y olvidate de coleccionables mas vale ke compres en una tienda siempre saldras ganando y ademas sabras donde tienes repuestos para tu coche ya ke thunder tiger al igual ke kyosho tienen piezas en practicamente todas las tiendas de españa.ahh se me olvidaba ambas marcas tienen opcinales para sus coches,mas vale ke compres seguro es un consejo de alguien ke sabe.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caracteristicas del xsara:

motor de combustion interna de 2,5cc de cilindrada y dispositivo de arranque integrado
    tubo de escape lateral y filtro de aire de doble elemento
    traccion en las cuatro ruedas transimision con dos diferenciales equipados con rodamientos,
    frenos de disco
    brazos de suspension con regulacion del angulo de camber
    chasis de duraluminio totalmente fresado y anonizado
    equipo radiocontrol fm proporcional de tres canales
    medidas: 36,5x20 cm
    Saludos a todos, y gracias a quien me ha respondido.
    Coche: El xsara de la coleccion de anaya (es un proyecto) - Principiantus in extremis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate el subforo de Varios y veras lo k la gente opina sobre la colecion esa, y despues decides.. Mira este post http://www.cochesrc.com/foros/viewto...7be7e7eb44c05a

Venga se despide un servidor
    WeB RcCaT:www.rccat.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hasta donde yo llego la colección es de Salvat.

Se trata de un Thunder Tiger SSR 1/10 (Rally Game) que vale nuevo unos 330 Euros con tracción a las 4 ruedas, emisora y todo.

El de la colección es sólo tracción trasera por lo que no llegará a valer 300€, y sí se le puede poner posteriormente tranción 4x4. Y si la colección sale por 500€ estamos hablando de más de 30.000 de diferencia de las antiguas pesetas.

Eso en contra de la colección, a favor?, pues que este coches es bastante mejor que el Bycmo eléctrico de hace 1 año y que el Opel Astra de Kyosho de gasolina de hace unos cuantos meses (De enero o febrero), que el motor PRO 15 que trae, es un motor muy duradero y fiable y tiene buenas prestaciones, claro a años luz de uno de competición pero bueno. Que en las tiendas disponen de recambios para este modelo.

¿Merece la pena?, pues... ya eso cada uno. YO NO LO HARÍA, me compraba uno en una tienda, y por 500€ que sale la colección ya te compras algo que realmente sobrepase los 70 km/h y mucho mejor que el de la colección. Pero sé, que "pica" el montarle pieza a pieza, pero hay coches que se compran desarmados y los montas tú, que son todos los de competición de 1/10 que vienen en bolsitas.

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, yo hace muy poco me compre un thunder tiger ts4n de aluminio con chispo, un litro de combustible y emisora por 400E. Ademas le añadi el cambio de 2 velocidades y alguna que otra herramienta (llaves, llave de bujias, etc.) y baterias, con lo que al final me gaste sobre 500 E, pero mi coche es un touring 1/10 y no un rally game por lo que no se puede meter por sitios muy chungos como explanadas de tierra pero te aseguro que es la ostia de divertido y pa mi que corre mas de 70 kmh (desde que le puse el cambio). Eso si, el motor es un PRO12 y no un PRO15 pero tp hay tantisima diferencia. Ahora, tu decide sobre todo mirando los coches que pueda haber por tu zona porque si vas a tener tu solo ese tipo de coche, pues te vas a aburrir muy pronto y lo vas a dejar de lado.

Espero servirte de ayuda o guia espiritual o algo...
    Saludos FRAN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡decidido!!

Muchisimas gracias a todos por ayudarme en esto, ya me he decidido:

Me voy a comprar un Kyosho v-one s pure ten gp 4wd, de 1:10, 4x4 sin rc ni calentador de bujias. supongo q esto me costara poco.
    son 37'7cm de largo por 20 de ancho, y 10cm de alto.
    distancia entre ejes es 26cm, el ancho de via del y tras es 17cm, el chasis tiene una altura de 8mm, con una relacion de transmision de 7.92:1 ( ? ), nemuaticos del y tras de 65 diametro x 26 mm, pesa 1'600kg e incluye un motor gs15r(es bueno no?), ad+ el chasis es aleacion de aluminio, salvaservos, y tiene repuestos seguros
    bueno a ver q me decis, y gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo empece como tu en esto, vi la coleccion de Altaya, el electrico y la empece y termine pero por el camino le cogi el gustillo y reforme un ts de 2º mano, al final he comprado un G4 totalmente desmontado y lo he ido montando poco a poco y sin prisa, es la mejor opcion para aprender, ya se que puede dar un poco de miedo pero con un poco de sentido comun se monta y no te digo nada si tienes a alguine que te pueda guiar un poco.Ahora estoy muy contento y he aprendido y me siento mas seguro de lo que hablo.Yo te aconsejaria que te compraras uno de no mucho dinero montado,pq? por que si te gusta cambiaras de coche rapidamente y si no te gusta no habras perdido tanto dinero, y tu diras si me va a gustar seguro? bueno eso aunque lo veas claro ahora luego puede que no sea asi, el coche no arranca, no va como tu quieres, no sabes pq, cuesta una pasta el mantenerlo, saca tiempo para ir a correr,etc,etc,etc

Es mi opinion y consejo, ahora tu mismo pero sobre todo, bienvenido a este mundillo.

Saludos
    Team magic G4 + Picco XP + Emisora Graupner XR 6 Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo!!!!! creo que te confundes, creo que son dos coches

Kyosho V ONE S

Kyosho Pure ten gp

El mejor es el V ONE S con diferencia, el otro no le compres!!!!. Ahora en septiembre sacan el V ONE S versión 2 con alguna mejora sobre el V ONE S actual.

El V ONE S es muy buen coche para iniciarse

Un calentador de bujías vale desde unos 18€ (con cargador y todo)

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no m equivoco (creo)

Hola:

Gracias por tu comentario, pero tengo el catalogo actualizado de 2003 de kiosho y en la serie v-one, hay dos v-one s: el v-one s pureten gp 4wd, y el v-one s racing. El primero lleva una carroceria del toyota supra, con un motor gs15r, y el segundo una carroceria lola con un motor igual. Pero en la serie pureten,que es diferente de la v-one, hay un coche que se llama pureten gp alpha 2, que tiene un motos gx-12 manual y peores prestaciones (creo).

De todas formas creo que me qdo con el v-one s pureten gp 4wd por el motor y el 4x4, aunque pone que es touring, y yo queria uno de oturing & rally. a ver q me decis, y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger citroen xsara

coleccion citroen rc

recambios thunder tiger citroen xara

coches radiocontrol gasolina repuestos sara

que modelo es el sxara 110 modelismo gasolina

citroen xara de 500 euros en castilla la mancha

avion racing citroen xsara rc gasolina

avion racing citroen xsara rc gasolina recambios

repuestos thunder tiger coleccion citroen xsara rally

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed