montaje completa de un coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montaje completa de un coche

bueno, despues de pasearme un rato por esta web y por el foro estoy bastante convencido que no me voy a comprar el coche rc de la colección. Pero ya tengo el gusanillo y estoy pensando seriamente en comprarme uno en una tiendo. Pero me gustaría montarlo yo, soy novato en esto y creo que asi me familiarizaría con las piezas.
    Alguien me puede decir si es muy difícil montarlo? Pensais que es buena la idea de empezar montando tu propio coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te compras un coche que tengas que montar digamos que empezaras en esto del rc con un par de clases por delante que si te lo hubieses comprado montado. A la hora por ejemplo de arreglar cualquier averia, es mas facil intuir de donde viene si lo has montado.
    Pero tampoco elijas un coche en base a tener que montarlo, ya que te aseguro que en un mes, entre limpiarlo, hacerle reglajes y un poco de curiosidad es como si lo hubieses montado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que hay coches que son facilisimos de montar y da gusto montarlos, pero otros......

Bueno yo te recomendaria que tu primer coche fuese montado, ya que tienes la garantia del vendedor. Ademas como dice hugo, cuando lleves un mes con el coche montando piezas nuevas, arreglando averias y limpiando ya te vas familiarizando con el coche. Si lo montas tu corres el riesgo de montar una parte mal y que luego eso traiga unas muy malas consecuencias.

Ya veras cuando se te estropee una pieza del tren delantero y lo tengas que desmontar entero, disfrutaras mucho, pero lo dicho, te recomiendo que tu primer coche sea montado.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Voner es mejor pillar uno ya montado y para empezar uno de segunda mano para que no hagas mucha inversion y luego te comparas uno bueno para montar pieza a pieza, te gustara mas y le sacaras mas jugo al montaje que no ahora que no tienes mucha idea.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy novato y me pensaba comprar la coleccion del Xara, pero despues de ondar en este tema por internet e ir a una tienda a ver precios, y lo que acaban de decir aqui, me voy a comprar uno montado de gasolina y a desfrutar, espero.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tambien soy mas o menos novatillo, solo he tenido un coche, que todavia lo tengo, y me lo regalaron cuando tenira 11 años y estaba por piezas, y mi padre disfruto mucho montandolo... Shora tengo 21 años y me lo compraré en piezas para disfrutar mas montandolo y todo eso, ademas el modelo que quiero viene totalmente desmontado... Es el Savage SS Kit, una pasada de coche, me gustan estos models porque puedo dar saltos larguisimos (12 metros por ejemplo) y el coche no va a destrizarse en la caida,,, Osea que son una pasada, Saludos

Relacionado con:

montaje de un coche

montar coche rc

montaje de un coche radiocontrol

montar dirección coche rc

montar mi propio rc

como montar coche teledirigido

http:www.cochesrc.comforosayuda-que-me-compro-ya-mi-nuevo-coche-rc-ahora-que1577440-montaje-completa-de-coche.html

montar un coche RC

como montar coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed