montaje completa de un coche
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montaje completa de un coche

bueno, despues de pasearme un rato por esta web y por el foro estoy bastante convencido que no me voy a comprar el coche rc de la colección. Pero ya tengo el gusanillo y estoy pensando seriamente en comprarme uno en una tiendo. Pero me gustaría montarlo yo, soy novato en esto y creo que asi me familiarizaría con las piezas.
    Alguien me puede decir si es muy difícil montarlo? Pensais que es buena la idea de empezar montando tu propio coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te compras un coche que tengas que montar digamos que empezaras en esto del rc con un par de clases por delante que si te lo hubieses comprado montado. A la hora por ejemplo de arreglar cualquier averia, es mas facil intuir de donde viene si lo has montado.
    Pero tampoco elijas un coche en base a tener que montarlo, ya que te aseguro que en un mes, entre limpiarlo, hacerle reglajes y un poco de curiosidad es como si lo hubieses montado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que hay coches que son facilisimos de montar y da gusto montarlos, pero otros......

Bueno yo te recomendaria que tu primer coche fuese montado, ya que tienes la garantia del vendedor. Ademas como dice hugo, cuando lleves un mes con el coche montando piezas nuevas, arreglando averias y limpiando ya te vas familiarizando con el coche. Si lo montas tu corres el riesgo de montar una parte mal y que luego eso traiga unas muy malas consecuencias.

Ya veras cuando se te estropee una pieza del tren delantero y lo tengas que desmontar entero, disfrutaras mucho, pero lo dicho, te recomiendo que tu primer coche sea montado.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.