paso de la coleccion del Xsara y quiero opinion......
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

paso de la coleccion del Xsara y quiero opinion......

po eso ke paso de la coleccion del Xsarsa y me kiero comprar uno de gaolina pero no entiendo de esto, echarme una mano pa explicarme por ejemplo lo de los tipos de coches:touring, tt,..... no se ke tipos son, y despues de saber ke coche, po ke motor y demas.y para ir preguntando por las tiendas, no kiero una makina mu grande ni mu cara, es para empezar, aki en cadiz ke yo sepa no hay campeonatos de esto. un saludo a todos y muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pues yo lo primero ,miraria si hay un circuito a el que irias a correr,e iria a el circuito,para hablar con la gente,si hay un club,que coche te vendria bien,,,,,etc,,,,,,
    y si no pues mirar si tienes una tienda cerca de tu domicilio,mas que nada para tener repuestos del coche a mano,,,,,,,,,,
    sobre coches no opino,hay unos cuantos,,,,,,,,,
    mira bien en los post de los foreros hay opiniones para todo,,,,,,,,
    respecto a los de asfalto o tt,,,
    pues depende de como lo vayas a utilizar el coche,,,,
    si vas a estar tu solo o con mas gente corriendo,,,,,,,
    si vas a estar tu solo pues igual con un tt disfrutas mas en el monte,,,,,,
    que en un parking ,,,,,,,
    informate bien si hay gente por tu zona que ande con automodelos,,
    haber con que corren,,,,
    y despues decide por un modelo,,,,,,,,,
    lo que no tienes que hacer es precipitarte,,,,,,,,
    tomatelo con calma,,,,

saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, como te han dicho lo primero es saber lo que hay por tu zona, lo segundo es que te guste lo que hay por tu zona, me explico lo mismo por ahi solo hay TT, pero a ti lo q te gusta por estetica es el touring, entonces tienes q elegir o ir solo o conformarte con lo otro

bueno, voy a poner unas fotillos asi ves un poco las diferencias...

TOURING:

Por norma general, traccion a las 4 ruedas, por correas y algunos con palier central

PISTA GAS:
    muy parecidos a los touring pero solo con TRACCION TRASERA, muchisimo mas complicados de llevar que los touring con una puesta a punto mas critica.

RALLY GAME:

Una mezcla estre el touring y tt, en teoria son coches para ir por tierra y pista, digo tierra pero no baches ni campo a traves, se supone que van preparados para aguantar algo los golpes, polvo, y arenilla, y las ruedas son diferentes a las de pista o touring , llevan tacos y en el asfalto las pules en dos vueltas, en este caso tienes las dos versiones, 2wd o 4wd o incluso algunas marcas ofrecen la converson de si 2wd a 4wd

BUGGY: (TT)

Con esto podras ir mas enserio por el campo, andan bastante y puedes dar grandes saltos.

TRUCK: (TT)

esto ya va por casi cualquier sitio, pero su lugar correcto es el campo.

MONSTER TRUCK: (TT)

Corre, salta y sube por donde sea, esto ya es un lujo, aunque su mantenimiento es carisimo y sus ruedas ni te cuento. pero verlo subir por el campo es uan delicia.

Sobre modelos, no comento nada, mira el precio que estas dispuesto a pagar, si hay tienda por tu zona, que trabajan y ya te vas decidiendo.
    Siempre tienes la posibilidad de comprarlo por internet, lo mismo con los repuestos, aveces es mas rapido y mas barato que encargarlo en la tienda de tu zona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien e preguntado en una tienda por un coche de gasolina y hay uno de la marca bycmo o algo de eso a 55.000 pelas con un mando de esos de puño, es un ford focus traccion a las 4 ruedas ke me comentais sobre ese coche? merece la pena comprarselo?viene montado y lo venden desmontado por el mismo precio. todavia no me lo voy a comprar por ke tengo ke juntar pero lo compraré muy pronto, ayudarme por favor!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te aconsejo esa marca ni en pintura... los únicos coches que van un poco bien Bycmo son las versiones "pro" que son los que llevan las piezas de mejor calidad y claro son coches de 600€ o más.

Si quieres rally game te aconsejaría el Thunder tiger SSR que es mejor que el Bycmo que comentas.

Ese coche es el de la colección de salvat (el de las dos velocidades), sólo que haciendo la colección te saldrá 730€ (con sólo tracción trasera) y comprando el mismo en una tienda, el mismo mismo, pero tracción 4x4 te saldrá de unas 330 a 400€ (con emisora y chispo).
    Pero claro ese rally game en circuito no corre como un 1/10 touring.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HUYE DE LOS BYCMO, parece mu bonito pq es muy grande y tiene un precio interesante...pr creeme, lo aburriras en 2 dias (si estornudas cerca del coche igual te cargas un par de piezas :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola dani_sfx.

Mira yo vivo en San Fernando (Cádiz). Me vine a vivir aquí desde Madrid hace un año. Resultado un año el Thunder Tiger TS4N Aluminio (que me compré justa antes de venirme a vivir aquí) sin terminar de montar, y el KYOSHO PURETEN GP que tenía de antes parado.

Por lo que estuve mirando no hay mucha afición por aki, y lo que venden es el BYCMO guarripei este, no los PRO.

Quise ponerme en contacto con alguien de por aki, pero nunca contestaron.

¿Igual podemos comenzar algo juntos por aquí?.

Ya me dirás.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed