Me cuesta arrancar el coche y una vez conseguido, se ahoga..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me cuesta arrancar el coche y una vez conseguido, se ahoga..

Hola a todos!

Tengo un Crono de Rally Game 1/8 y me dan ganas de pegarle una patada y mandarlo a la m... :x

Como ya he dicho en el titulo, me cuesta mucho enchegarlo, y una vez enchegado, tengo que ir dando gas para que no se pare, pero si le doy mucho gas se para en seco, y si no le doy da señales de que se ahoga.

Cuando esta a punto de ahogarse le doy gas, y parece que se vaya a parar, pero se recupre y sube de vueltas, pero eso si, sacando mucho humo.

Supongo que se debera a que le entra mucha gasolina. ¿Que puedo hacer? ¿Cerrar la entrada de gasolina? Es el tornillo que esta en la entrada del carburador, del qual viene el tubito con gasolina del deposito ¿verdad?

Gracias y saludetes!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente los sintomas que dices parece que son esos, que llevas el motor demasiado gordo (entra mucha gasolina). Prueba a cerrar la aguja esa que dices que efectivamente es la aguja de alta.

A ver si con eso se soluciona un poco el tema. Tambien deberias notar que el coche corre mas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tambien sera lo q dice brt pero ojo con la temperatura que si lo cierras mucho y se calienta (mas de 100-110º C) pos te puedes cargar el motor.
    weno saludetes.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para no pasarte ves cerrando un 1/4 de vuelta y prueba y asi sucesivamente, cerrar mas de 1/4 de golpe no es aconsejable. Y si vas cerrando de 1/8 de vuelta en 1/8 mejor, asi te aseguras que no te vas a pasar.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando carburo mi motor le giro cada vez 1/12, es decir, como si fuesen 5 minutos en el reloj. Aunque parezca muy poco es lo suficiente para subir o bajar unos cuantos grados al motor.

El tema de que tienes que darle gas porque se te cala tambien puede ser por el ralentí. Vete ajustandolo poco a poco, cuando el motor este bien carburado, y ponlo pa que estando en parado no se te cale tan facilmente.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo explico yo mejor, la carburación del vehículo se realiza ajustando las agujas de altas, bajas y el ralentí todos los reglajes son muy sencillos de realizar consulta los consejos que te ofrecen en el foro y verás que muy pronto, dominas las técnicas de competición, cuando arranques si al darle gas te acelera lento y hechando mucho humo es que la mezcla es demasiado rica, cerra aguja de altas como ya te han dicho 1/8 para empobrecer, si por el contrario no hecha nada de humo y se te cala la mezcla es demasiado pobre, acrir aguja de altas para enriquecer lo normal es que al acelerar heche una ráfaga constante de humo durante tres segundos mientras aceleras, luego ya no ha de hechar más hasta que frenes para tomar una curva, date cuenta que los reglajes no se verán los resultados inmediatamente si no que habrás de esperar un poco para que surtan efecto, espero haberte ayudado adiossssssss peña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decidme que porcentaje de mezcla usáis yo os puedo giar hacia lo mejor para vuestroi motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Puees muchas gracias a todos porque a mi esto también me viene de perlas.

Esto me viene genial porque no me aclaro con el varillaje.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de nada tío para eso estamos escuchad es la primera vez que escucho eso de que el carburador se puede elevar ¿alguien que me lo explique mejor?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    a mi me pasa lo mismo lo unico que echa mucho aceite por el escape

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi carro se ahoga al encender

coche rc le cuesta arrancar

coche le cuesta arrancar

porque el auto se ahoga

mi carro se ahoga al arrancar

le cuesta arrancar y se ahoga

mi coche se ahoga al arrancar

como arrancar un coche rc de gasolina estando parado micho tiempo

el coche arranca pero se ahoga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed