Presentacion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion

Hola:
    Soy de Coruña ciudad y me gustaria saber si por aqui (Coruña)hay gente que practique esto del R/C.Se que en Vigo hay una pista de touring.Me gustaria conocer a alguien que me pudiese ex`licar algo de este mundillo , asesorarme y en su momento hacer unas carreras.
    Gracias y saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues si, por aqui tenemos mas galleguiños . A ver si se pasan por aqui.

En vigo efectivamente esta una pista de r/c que tiene muy buena pinta y donde celebran ctos regionales,...

Tienes mas info concreta de esa pista en su web: www.pistasamil.com

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya conozco la pagina, pero a mi me interesa saber si aqui en Coruña hay algo, ya que desplazarme a Vigo cada fin de semana para dar unas vueltas, pues como que me corta un poco el rollo.Si el R/C ya no es barato si a eso le añadimos los viajes -
    De todas formas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo tambien soy de coruña. todavia no he ido a samil (me parece q es una pasada pero q hay q pagar entrada). hay un 'amago' de circuito en ferrol q para pasar la tarde esta genial pero no es muy grande.
    bueno si te interesa contacta conmigo o con elstack (q tb es de coruña) y kedamos pra echar unas carreras. ah, tb hay un sitio improvisado en un colegio cerca de los rosales pero tampoco he ido nunca.

weno un saludo, FRAN
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed