piezas de recambio
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas de recambio

hola, me estoy informando para comprarme un coche 1:10. Me gustaría saber si las piezas de recambio de estos coches son standard o cada modelo tiene sus piezas específicas.
    otras cosa, me podeis decir se las tiendas "palau" de Barcelona dan buena garantia y buen servicio?

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada modelo tiene sus piezas especificas, no son standard. Puede haber casos en que modelos de una misma marca, por ejemplo kyosho, si tenga algunas piezas comunes entre sus difierentes modelos.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay marcas como Nuova Faor o KFactory que hacen extras para todos los modelos, o por lo menos lo que mejor indice de ventas tienen. Por lo demas cada marca tiene sus propias piezas.

Saludos.
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te han indicado el que tiene mas piezas comunes es el kyosho basicamente por que son evoluciones unos de otros, los puraten alfa..., luego estan los vone s, r, rr, evo.
    Tambien thunder tiger, aunque algo menos pero tiene piezas en común incluso entre diferentes modelos la mas representativa el ts4n, combo, aluminio, pro.
    despues estan Kyosho y trinity que comparten muchas de sus piezas y en particular las evolucionadas por kfactory.

quitando esas pequeñas cosas cada modelo tiene sus propios repuestos y mas si son de marcas diferentes.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

piezas standard coche rc

piezas en comun de thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed