K choche me recomendais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

K choche me recomendais

Hola a todos me gustaria q me aconsejarais porue soy tan nuevo q no tengo ni idea de nada. :cry:

Eso si algo tengo claro q me gustan los cochecitos un monton

lo q si se es q quiero uno en 1/10 de caldo y para pista.

por lo q e leido ay un (kioso) v one... q no esta mal, o un thunder......
    me gustaria q me recomendarais alguno, el precio y el sitio para comprarlo (soy de Madrid)

lo mismo me pasa con la emisora no se de q tipo comprarla. de ruedecita o de palitos :D
    recomendarme una q este bien de precio pero q no sea la de los nikon de cuando hera peque :D :D

muchas gracias a todos

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre si quieres iniciarte a este mundillo te recomiendo un kyosho v one s q cuasta unos 360€ y una emisora una sanwa blacer no ta mal unos 100€vale y por ahi por madrid e oido q ay una poly venga saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o tambien ay el kyosho v on rr q ese es muxo mejor el coche solo te cuesta 400 € o asi aparte el motor venga dew

PD(e escrito otro mensaje por q enviao el mismo dos veces y no sabia borrarlo XD)
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tambien soy de madrid, lo primero decirte que ante todo NO te acerques a poly.

dicho eso vayamos con el tema, el V-one R y RR son ya de competicion, son caros y vienen sin motor ademas el gran problema es que en madrid no hay repuesto ni venden el RR y el R no se.

los modelos de los que hablas de iniciacion son el V-one S y el Thunder Tiger Ts4n. los dos los puedes comprar en aeromodelo, y thunder tambien en azor. como he comentado el V-one no tiene mucho repuesto en madrid pero es un coche que apenas rompe y a la semana puedes tener el repuesto.

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas

Kamikace en azor tienen el thunder TS-4N 4X4 CON MOTOR a 277 € q te parece y q tal es la emisora Futaba MEGATECH JUNIOR sale a 96€
    este coche tiene repuestos en madrid?

me podreis aconsejar algun otro coche y emisoras

por cierto cual es la direccion de la pista ARCA o como se llega desde leganes en coche, me an dicho q es la mejor pista de madrid si teneis fotos ponerlas.

un saludo y nos veremos en ARCA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, te explico:

el thunder es un coche que esta muy bien para empezar ademas de que tiene muchas posibilidades de ampliacion y de iniciacion es de lo que mas repuestos encontraras en madrid porque tienes practicamente de todo.

la futaba megatech junior esta muy bien, todavia la tendre por aqui, trae dos servos, es de volante y lleva los ajustes basicos.

la direccion es c/ la granja esquina con sepulveda, poligono industrial de alcobendas si vienes por la M40 coges el desvio de colmenar madrid y tiras siempre en direccion alcobendas, saldras a una carreterita con rotondas de tele5, en cuanto pases tele5 hay una rotonda y nada mas salir de la rotonda una desviacion que pone: poligono industrial alcobendas, la coges y ahi tiras siempre hacia el poligono industrial, sales a otra carreterita y en la primera rotonda que hay una BP te metes hacia la derecha y sales justo a la esquina del circuito.

si vienes por la N I(carretera de burgos) te desvias por la salida del centro comercial(carrefour) no se exactamente el nº de la salida y o te metes en el parking del centro y sales por el lado opuesto o te metes por una carreterita que hay que al pasar el puentecillo hay un desvio hacia la derecha, lo coges y sales a una carretera con rotondas, en la rotonda de la michubichi te metes por la callecita de la michubichi y en la primera calle que cruza a la izquierda, todo seguido llegas al circuito.

es muy complejo de explicar pero si entras en la web del club me parece que habia un planito.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garcias por tus aclaraciones, q soleis estar todos los domingos?

me pasare uno de estos para ver q tal estan las carreritas.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimamente vamos sabados por la tarde y domingo por la mañana vamos con los mini-z.

sorry si te he liado mucho con las "aclaraciones" de como llegar ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias por indicarme parace liado pero en fin ( preguntando se va a roma) eso dicen.

no se si me podre pasar rel sabado tarde ya q curro. :cry:

en el circuito de kinepolis se correra este finde?

me pilla mejor, puedo ir en un ratito, a ARCA ire cuando no curre algun sabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en kinepolis siempre encontraras a gente, sobre todo los domingos por la mañana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed