soy un novato en esto, pido consejo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy un novato en esto, pido consejo

hole gente, soy nuevo. Mi tio me acaba de regalar un coche teledirigido a explosion, pero necesito komprar una emisora. Keria saber kuanto valen las mas baratitas, puesto k este coche no pasa de los 60km/h y solo lo voy usar para jugar en el kamino y no me apetece gastar mucha pasta en el. Otra kosa, los serbos vienen kon la emisora? gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisoras sencillas tienes de volante por unos 100 € (la hitec sencillita) con los dos servos, y de palitos por unos 60 €.

Yo te recomiendo de volante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues una agressor de volante u gatillo por 60 euros y no,solo te viene el receptor creo o al menos en el colecionable que me monto es así los servos creo que te duelen del bolsillo eeeeeenga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt, muy buenas las normas que has dictado, enhorabuena tío si que sabes impartir leyes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed