Carroceria Thunder Tiger TS-4n (Aluminio)
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria Thunder Tiger TS-4n (Aluminio)

Hola a todos:
    Soy novato en esto y ya tengo decidido el coche, pero ahora me salta la duda de la carroceria.Soy de Coruña ciudad y por aqui no hay pista.Me han comentado un conocido, que seria mejor que pillase uno con carroceria tipo coche rally por la altura del suelo, ya uqe correriamos por "pista" pero no muy limpia.He visto fotos y no noto la diferencia de altura.A mi esteticamente me gustan mas el otro tipo.
    Y siguiendo con las dudas, que tipo de carrocerias le podria meter a este modelo?Cualquiera o solo las que saque la casa?
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le puedes meter cualquiera, pero han de ser 1/10 de 200mm.

Existe una marca que se llama "plotoform" que tiene una gama enorme de carrocerías diferentes.

Aunque esté la pista sucia, no tiene que ver que pongas una carrocería de super turismo que una de coche de rally. Ya que tú después puedes colocarla más alta o más baja independientemente del tipo de carrocería. Además por ejemplo la carrocería de Subaru del Ts4n es prácticamente de la misma altura que la de BMW M3...

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario.No es que fuese un gran dilema, ya que al ser novato , lo de la carroceria aun no lo notare, pero no esta demas el saberlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale,tengo otro problema xDDDD.No encuentro en ninguna pagina nada sobre este kit, bueno , solo en una y no explica muy bien lo que trae o deja de traer, solo que esta montado un 90%.Si me podeis decir alguna en español , que lo tenga para poder compara precios y demas.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned