Carroceria Thunder Tiger TS-4n (Aluminio)
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria Thunder Tiger TS-4n (Aluminio)

Hola a todos:
    Soy novato en esto y ya tengo decidido el coche, pero ahora me salta la duda de la carroceria.Soy de Coruña ciudad y por aqui no hay pista.Me han comentado un conocido, que seria mejor que pillase uno con carroceria tipo coche rally por la altura del suelo, ya uqe correriamos por "pista" pero no muy limpia.He visto fotos y no noto la diferencia de altura.A mi esteticamente me gustan mas el otro tipo.
    Y siguiendo con las dudas, que tipo de carrocerias le podria meter a este modelo?Cualquiera o solo las que saque la casa?
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le puedes meter cualquiera, pero han de ser 1/10 de 200mm.

Existe una marca que se llama "plotoform" que tiene una gama enorme de carrocerías diferentes.

Aunque esté la pista sucia, no tiene que ver que pongas una carrocería de super turismo que una de coche de rally. Ya que tú después puedes colocarla más alta o más baja independientemente del tipo de carrocería. Además por ejemplo la carrocería de Subaru del Ts4n es prácticamente de la misma altura que la de BMW M3...

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario.No es que fuese un gran dilema, ya que al ser novato , lo de la carroceria aun no lo notare, pero no esta demas el saberlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale,tengo otro problema xDDDD.No encuentro en ninguna pagina nada sobre este kit, bueno , solo en una y no explica muy bien lo que trae o deja de traer, solo que esta montado un 90%.Si me podeis decir alguna en español , que lo tenga para poder compara precios y demas.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,algo asi, pero algo mas seguro.Yo pensaba que al comprarlo seria un ready to run, pero veo que necesitare comprar varias cosas mas.Por una parte esta bien, pero para gente que sepa lo que compra(servos,mando,etc).
    Otra vez garcias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado esto:
    http://www.hobbymodelismo.es/RC/hobbyrcexplweb.html

Ts4n.Totalmente montado/Motor 2,5cc/ Tracción 4wd/ Completo con emisora, servos, chispo, llave bujías, biberón y 1lt de combustible. Carrocería pintada.P.V.P. 450,00.e

Que tal de precio?La emisora y demas vienen con el coche o te lo ponen ellos y si es asi, seran piezas buenas?.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gallego yo soy de Ferrol y conozco gente de este hobby tanto por aqui como por ahi por corruña aqui hay un pequeño circuito y en abegondo se esta en tramites de hacer un circuito osea que sin dudarlo te aconsejaria que te comprases un touring y no un rally game de todos modos este es mi mail javier_angel_f@hotmail.com agregame y charlamos un saludo Javi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola HPI, ya estas agregado al MSN y gracias por responder.
    Una pregunta, donde soleis comprar por aqui?me handicho que en fene hay una tienda,que tal es?o si no en Model Vigo.
    Saludos

Relacionado con:

carroceria thunder tiger ts4n

carcasa thunder tiger

carrocería thunder Tiger ts4n

tiger ts4 ts4n diferencias

carcasa thunder tiger 18

carcasas thunder tiger ts4

carcasas tHUNDER TIGER TSN4 PRO

coches rc carrocerias ts4n

carcasas de aluminio coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed