Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué os parece este coche?

Hola Amigos:

Esta tarde he decidido iniciarmen en los coches radio control (imaginaros si soy novato) y quisiera haceros un par de preguntas:

- En la página de Formula Kit hay un coche Kyosho (Subaru Impreza WRC conbustible c/emisora volante) por 330 Euros. ¿Qué os parece el coche y el precio para iniciarme? ¿Tendría que comprarme algo después?

- En otra página observo que el precio del Kyosho V.on.R y RR son más caros sin motor que con motor, ¿por qué?

- Si no me recomendais este coche, ¿cuál podría comprarme que no fuese muy caro?

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si el coche es un kyosho Pure ten Alpha, escape de él. Seguro que es este modelo que te comento debido al precio. El coche no está mal, pero por poco más tienes un coche de verdad. Este modelo en concreto se te quedará corto y no va como los que te comento debajo.

Te aconsejaría para iniciarse los siguienes modelos por excelencia. Son los mejores y más baratos (hay que pagar un precio por tener un coche un poco decente).

Thunder Tiger TS-4n pero el de aluminio
    Kyosho V ONE S
    Hong Nor LD3

Estamos hablando de 380-450€ con emisora

Son coches muy extendidos, y la gente del foro los controla al dedillo, además de ser muy fiables y muy evolucionables.

Los coches V ONE R y el RR por supuesto que valen más de 330€ sin motor. Estamos hablando de "chasis" de competición con altísima calidad, y piezas de artesanía casi, como relojes suizos. En este hobby la calidad se paga muy cara, pero es lo que marca la diferencia en el circuito.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario por tu pronta respuesta.

Creo que me voy a decidir por el Kyosho V one S, pero me falta saber si debo comprar el normal con la emisora normal o la de volante, además tambien me gustaría saber si tengo que comprar el chispómetro, calientabujias y si necesito alguna cosa más para empezar.

Disculpad tanta pregunta. Espero que una vez que aprenda sea yo el que pueda dar consejos y compensar un poco.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejaría una emisora de volante, yo te recomiendo la mejor emisora de gama BAJA, ideal para iniciarse y ya tiene muchas cosas como Dual Rate de dirección, trims, limitadores de recorrido de servos etc etc, receptor más o menos pequeño y 2 servos. Sólo necesitarías comprar pilas recargables y cargador.

Es la FUTABA MJ (CReo que es megatech Junior), es bastante bonita y a mí me va muy bien.

El precio está entre 90 y 105€ depende donde. Merece mucho la pena antes que una emisora de "palitos"

Con el V ONE S igual ya te incluye chispómetro, algo de gasolina y alguna herramienta.

ES MUY IMPORTANTE QUE EN TU TIENDA HABITUAL HAYA REPUESTOS PARA EL V ONE S!!!!!!!

Saludos

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin me he decidido y me lo he comprado, pero al final ha sido el Thunder Tiger TS-4N, el que lleva todo de aluminio.
    El problema es que, según la página Web donde lo compré decía que venía el 90% montado, y yo creo que es bastante menos, pero supongo que así aprenderé. La emisora es la Futaba de volante. Ahora vienen las preguntas:
    He estado leyendo mucho en internet, buscando páginas donde hables de este coche y la verdad es que hay algunas que asustan un poco (si pones esta goma mal te cargas el motor ...., si pones flojo este tornillo te cargas no se qué ..., si lleva demasiado aceite te cargas no se cuanto ..., si este arandela queda floja en dos dias no tines coche, etc.) ¿esto es así o no me lo tengo que tomar al pie de la letra?
    ¿Cuales son las primeras cosas que tengo que hacer para poner en marcha el coche, como por ejemplo cuánto aceite le echo a los amortiguadores y si se echa el mismo aceite a todos, porque en algún sitio he leido de echar a los de delante de 300 y a los trasero de 500? ¿Cuánto aceite de filtro tengo que echar? ¿Y en el motor?
    ¿Qué tengo que revisar después de cada utilización: frenos, aceites, etc?
    Otra cosa: ¿hay algun manual en español donde explique el montaje de este coche? la verdad es que yo no entiendo mucho de mecánica y si encina lo tengo en ingles, que es como viene su manual, aún mes más difícil.
    Muchas gracias por aguantarme y si alquien me pudiese ayudar se lo agradecería.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esk has elegido u buen coche para iniciarte, si te pasas por esta web lo tienes todo sobre como funciona, despieces, trucos, consejos,.....
    http://www.euskalnet.net/koldolo/

Y si tienes más dudas pasate po aki k te responderemso encantados
    1saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.

En este foro da gusto.

Seguiré montándolo y si me aparece alguna duda os lo consultaré.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias.

En este foro da gusto.

Seguiré montándolo y si me aparece alguna duda os lo consultaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te guste la página... está hecha con todo el cariño del mundo

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También tienes esto para el montaje de amortiguadores:

http://www.iespana.es/koldolo/equilibrado.htm

la nueva página de Koldo es esta, Koldo está a la espera de un dominio

http://www.iespana.es/koldolo/

salu2

Mario

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed