Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué os parece este coche?

Hola Amigos:

Esta tarde he decidido iniciarmen en los coches radio control (imaginaros si soy novato) y quisiera haceros un par de preguntas:

- En la página de Formula Kit hay un coche Kyosho (Subaru Impreza WRC conbustible c/emisora volante) por 330 Euros. ¿Qué os parece el coche y el precio para iniciarme? ¿Tendría que comprarme algo después?

- En otra página observo que el precio del Kyosho V.on.R y RR son más caros sin motor que con motor, ¿por qué?

- Si no me recomendais este coche, ¿cuál podría comprarme que no fuese muy caro?

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si el coche es un kyosho Pure ten Alpha, escape de él. Seguro que es este modelo que te comento debido al precio. El coche no está mal, pero por poco más tienes un coche de verdad. Este modelo en concreto se te quedará corto y no va como los que te comento debajo.

Te aconsejaría para iniciarse los siguienes modelos por excelencia. Son los mejores y más baratos (hay que pagar un precio por tener un coche un poco decente).

Thunder Tiger TS-4n pero el de aluminio
    Kyosho V ONE S
    Hong Nor LD3

Estamos hablando de 380-450€ con emisora

Son coches muy extendidos, y la gente del foro los controla al dedillo, además de ser muy fiables y muy evolucionables.

Los coches V ONE R y el RR por supuesto que valen más de 330€ sin motor. Estamos hablando de "chasis" de competición con altísima calidad, y piezas de artesanía casi, como relojes suizos. En este hobby la calidad se paga muy cara, pero es lo que marca la diferencia en el circuito.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Mario por tu pronta respuesta.